lunes, 16 de mayo de 2022

Comunicado a Instituciones y Pueblo en General. Urbanismo GMVV Las Vegas 2



Reciban un cordial saludo revolucionario, bolivariano, fraterno, patriota y profundamente chavista de parte del Poder Popular Organizado de la Comunidad Las Vegas 2, sector Paraparal del Municipio Los Guayos del Estado Carabobo, la cual se encuentra ubicada detrás de la Empresa VENVIDRIO Planta Los Guayos.

La misiva es con el fin de hacerle llegar por esta vía, el rechazo profundo y rotundo al conato de invasión suscitado en el Urbanismo GMVV Las Vegas 2 el día miércoles 11/05/2022.

Este urbanismo comprende la construcción de 2514 apartamentos en 5 etapas, en 47 hectáreas de terrenos pertenecientes a FOGADE, gracias a la expropiación de la transnacional Owens Illinois hoy Venezolana del Vidrio C.A (VENVIDRIO), que permitió materializar lo que era un sueño para la comunidad organizada, la construcción de un urbanismo de interés social.

Por lo tanto ratificamos nuestro rechazo rotundo a las ocupaciones ilegales promovidas por personas que solo intentan empañar la organización del Poder Popular y gestión del Gobierno Revolucionario, a través de los entes competentes para dar viviendas dignas al pueblo. Siempre hemos acompañado al pueblo desde y para la organización ajustada a derecho, con un sentido contralor desde la crítica constructiva, para bienestar de las políticas revolucionarias que garantizan viviendas dignas a los grupos más vulnerables. Por ende jamás apoyaremos, aceptaremos, ni permitiremos una acción contraria a derecho, que empañe el poder organizativo popular y a su vez que atente contra los bienes del Estado Venezolano, que llegada la oportunidad serán entregadas al pueblo en un estado óptimo y de absoluto respeto a la organización del Poder Popular.

Ratificamos nuestro apoyo a las instituciones del estado involucradas en la consolidación y marcha de este proyecto y seguiremos trabajando de la Poder Popular Organizado, sin permitir saboteos de factores internos y externos.

Sin más que agregar nos despedimos de ustedes, ratificando nuevamente nuestro apoyo para seguir trabajando de manera articulada como lo orienta nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro.


Atte: Consejo Comunal Las Vegas 2. Municipio Los Guayos del Estado Carabobo. 16 de Mayo del 2022

Siganos a través de