miércoles, 14 de febrero de 2018

José Tomas Pinto Marrero. Secretario General Tupamaro


Los ataques combinados de la ultra derecha internacional y nacional huele a ocupación de de nuestro territorio por fuerzas extranjeras, los movimientos hechos por personeros del gobierno de los EEUU indican claramente el nivel de desespero que envuelve a la gran potencia mundial, estos ejercicios psicológico, mediático y de terror buscan lograr reventar la psiquis del Venezolano ante una "inminente invasión, política de desgaste que hemos conocido en otras oportunidades, la supuesta movilización de tropas en nuestras fronteras va acompañada con el desarrollo del plan Balboa ya conocida suficientemente por nosotros, pero debemos agregar algunos elementos que son necesarios mencionar y que los propios apátridas no toman en cuenta a la hora de emitir groseras intervenciones que producen rechazo en los pueblos del mundo.
Nuestro país, nuestro pueblo es radicalmente antiimperialista y por ningún concepto aceptaran la bota extranjera en nuestro territorio, es importante decir que inclusive muchos sectores opositores se sumarán a la defensa de nuestro suelo patrio.
De igual manera hay que señalar el nivel de consciencia que viene adquiriendo nuestro pueblo develando los verdaderos intereses que han movido a un pequeño grupo de agentes enemigos vinculados al Departamento de Estado ( julio borges, leopoldo lopez, Maria corina Machado , capriles radoski, guevara y otros ya conocidos) que al no lograr coronar con éxito el mandado del gobierno norteamericano el loco que hoy ocupa la presidencia de ese país asume abiertamente la responsabilidad de las acciones contra nuestra patria llevándose por medio a otros países en su manía genocida.
Debemos agregar de igual manera que hoy somos un país que desea la paz y la viene construyendo con gran esfuerzo a pesar de todo el cerco impuesto por los gorilas del norte y sus lacayos por lo que resulta imposible que estos sectores que juegan a la intervención se logren salvar de una respuesta contundente del pueblo. Hoy más que nunca debemos hacer causa común para que sean aplicadas medidas judiciales por traición a la patria a este grupo que abiertamente han pedido la intervención en nuestro territorio de fuerzas extranjeras, tomar la ofensiva es necesaria, nunca podemos dejarnos arrinconar por quiénes juegan a la guerra.
Debemos seguir adelante con nuestro proceso electoral sin tutelaje de ningún tipo, somos y seremos soberanos así se nos valla la vida.
Importante hacer jornadas antiimperialistas en todo el territorio Nacional convocando a los pueblos hermanos a una jornada internacional contra la guerra y la intervención.
Nuestra campaña electoral debe estar asociada contra el imperialismo.
Debemos como punto estratégico hacer un mayor esfuerzo en la producción nacional con convenios inmediatos con países amigos y en esa dirección pasar a un proceso de industrialización del campo y la ciudad con un modelo productivo inclusivo y colectivo.
Arreciar la campaña mediática revolucionaria que contrarreste la enemiga.
Mantener los ejercicios militares junto a la población, todos y todas debemos ser combatientes en el área donde mejor nos desempeñando, sólo el pueblo salva al pueblo debe ser nuestra bandera.
Por último es importante decir que el triunfo está de nuestro lado y debemos cerrar filas con nuestro presidente Nicolás Maduro que ha demostrado lealtad y compromiso patrio por ello amor con amor se paga, pongamos púes nuestro grano de arroz para hacer nuestra patria un rincón de libertades.
Hasta la Victoria Siempre.
Venceremos.


Mostrar más reaccione

Siganos a través de