sábado, 15 de octubre de 2016

Ministerio de Agricultura Productiva y Tierras en Carabobo, Instaló Dispositivo Plan Cosecha Segura en Municipio San Joaquin


Daimer Ostos, Activador Politico de Tupamaro en Los Guayos informo que en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, para dar respuesta a las comunidades campesinas y agrarias se instalo el dispositivo de seguridad del Plan Cosecha Segura en el Municipio San Joaquin del Estado Carabobo el dia viernes 30 de septiembre del 2016, con la presencia del G/D Santiago Sandoval (Comandante de la Zodi Carabobo), Vicealmirante Juan Carlos Marquez (Responsable Vértice de Seguridad de la GMASS en San Joaquin), Alcalde de San Joaquin Charbel Attieh, Abg. Jhonny Hidalgo (Director Ministerio Agricultura Productiva y Tierras en Carabobo).


Ostos, destaco que todo esto con el fin de garantizar las siembras y posteriores cosechas en los diferentes ciclos cerealeros y norte-verano, atendiendo las lineas emanadas por el ejecutivo nacional nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro y su equipo G/J Wladimir Padrino Lopez (Ministro de la Defensa), Crnel. Castro Soteldo Ministro de Agricultura Productiva y Tierras.

Este dispositivo también fue instalado en el Municipio Bejuma desde Chirgua en compañía de los productores de la zona.

Siganos a través de