sábado, 15 de octubre de 2016

Ministerio de Agricultura Productiva y Tierras en Carabobo, Instaló Dispositivo Plan Cosecha Segura en Municipio Carlos Arvelo



Daimer Ostos, Activador Político de Tupamaro Los Guayos informó que desde Central Tacarigua Municipio Carlos Arvelo. Atendiendo a los Cañicultotes y a todos los productores del Municipio Carlos Arvelo, siguiendo los lineamientos del Ejecutivo Nacional se instaló dispositivo Plan Cosecha Segura con la presencia de Abg. Jhonny Hidalgo Director del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras en el Estado Carabobo, desde Central Tacarigua en compañía del Comandante ZODI Carabobo G/D Santiago Sandoval, Alcalde Raul Bracamonte, G/B Francisco Magdaleno (Encargado Plan Cosecha Segura en Carlos Arvelo, Inti Carabobo (Pedro Escalona), Banco Agrícola, Inder, INSAI, Agropatria, Fondas e instituciones involucradas en la Gran Mision Abastecimiento Soberano y Seguro.!


Ostos, detalló que se estarán realizando en los próximos días mesas de trabajos entre los Cañicultotes y los directores de las instituciones que conforman la GMASS para buscar soluciones a otras problemáticas de financiamiento y funcionamiento.!

Siganos a través de