sábado, 7 de mayo de 2016

Alcalde Aníbal Dose en Los Guayos sigue atacando a la Organización Popular del Urbanismo GMVV Las Vegas 2



Daimer Ostos, Contralor Comunal del Urbanismo GMVV Las Vegas 2 del Municipio Los Guayos, denuncia públicamente en nombre de todos los Viviendo Venezolanos que hacen vida en el Urbanismo en construcción que se encuentra en el Punto y Circulo de Venvidrio como lo es Las Vegas 2, ya que este Alcalde se ha venido dando la tarea a desconocer por todas las vías la organización popular que hace vida en este urbanismo. Urbanismo que se logró gracias a las políticas de nuestro Comandante Líder y Eterno Hugo Chávez con el nacimiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela mediante el Punto de Cuenta Presidencia Nro 018-2011 con fecha del 20-05-2011. Cuando se expropió un terreno de 47 hectáreas de terrenos pertenecientes a Fogade.

Nuestra denuncia es directa, concreta y clara. Ya que el Alcalde de Los Guayos viene desconociendo la organización popular como lo es los consejos comunales que se organizaron ante la Dirección Ministerial de Vivienda y Hábitat del estado Carabobo, con sus respectivos censos de solicitud de vivienda. Este ciudadano Alcalde al ver tanta organización y al querer hacer lo que hizo en el Urbanismo GMVV Tacarigua 5, ha venido comprando la conciencia y lealtad de algunos voceros que se han prestado para esta sinverguenzura como lo es dividir las comunidades para desviar la atención del pueblo, alegando que no están organizados, para que se conformen en 3 ejes y elegir 4 voceros por ejes para desconocer la organización que ya tiene el Urbanismo GMVV con mas de 184 Consejos Comunales, comprendidos entre el Municipio Los Guayos, Guacara y Valencia según el Punto y Circulo del Urbanismo y los porcentajes de asignación que se plasman en la Gaceta Oficial 39.091 del 5 de enero del 2009.

Este Alcalde ya tiene todo el guiso cuadrado con el Ing. Oscar Ospino Coordinador de Redes Populares de la Dirección Ministerial de Vivienda y Hábitat del Estado Carabobo y otros
Funcionarios que se estan metido en este
Negocio como lo es la asignación de los 184 apartamentos que ya están listo en Las Vegas 2 y el resto que esta en construcción entre la 1era etapa y 2da etapa del urbanismo que dan un total 992 apartamentos de los 2514 que tiene contemplado el urbanismo. Este Alcalde ahora cambio la estrategia y discurso, se quiere lavar las manos diciendo que el no tiene nada que ver con el urbanismo después que ya negocio las asignaciones de estas viviendas, ahora dice que todo es con el Gobierno Nacional.

Hacemos de manera URGENTE un llamado al Gobernador Francisco Ameliach, al Diputado AN Hector Aguero, al Ministro Gral Manuel Quevedo y a nuestro Presidente Nicolás Maduro que se corrija este gran error que sigue cometiendo la derecha endogena en el Municipio Los Guayos y en la Gran Misión Vivienda Venezuela. Por cosas como ésta fue que perdimos este 6D y seguiremos perdiendo la Revolución.

Tenemos 3 enemigos bien claro que debemos derrotar.

1. La oposición apátrida y conspiradora que tenemos
2. La Guerra Económica que nos está golpeando en el estómago del pueblo y 3. Los Disfrazados de Chavistas que tenemos dentro de las instituciones, ejemplo como estos personajes que ya nombre, no podemos seguir con lo vicios de corrupción, amiguísmo, sectarismo y el quítate tu pa' ponerme yo.

Responsabilizo a estos compañeros de cualquier cosa que pueda pasar mi persona o cualquiera de los que nos acompaña en esta lucha, porque ya hemos recibido amenazas de emisarios de estos personajes políticos que no dejan Avanzar el fortalecimiento del poder Popular para que se empoderen de lo que se deben empoderar y cumplir en la práctica el legado de nuestro comandante líder y eterno Hugo Chávez Frías.

No abandonaremos esta lucha, estamos demostrando organización, conocimiento, disciplina, constancia, entrega y trabajo. Para hacer justicia con todas esas familias que tienen la esperanza de tener un techo digno, gracias a los Ojos de Chavez como lo es la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Defenderemos nuestro urbanismo hasta el final.

La Mejor Manera de Decir es Haciendo y la Eficiencia esta es la Acción

Siganos a través de