jueves, 28 de abril de 2016

#NiPactoNiNegociación Reflexiones Daimer Ostos

 
#NiPactoNiNegociación
A raíz de toda la situación que estamos viviendo hoy en día en nuestro País, quiero expresar a nuestros seguidores, combatientes y adversarios lo siguiente:
Siguen los ataques enloquecidos y planificados de la oposición en su desespero por salir del Gobierno que lidera Nicolás Maduro, siguen los intentos de alzamiento militar, asesinatos selectivos , saboteo en la adquisición de productos de primera necesidad para el pueblo, saqueos generalizados en algunos establecimientos, saboteo en los recortes eléctricos y muchas otras acciones que lleven al caos y desesperación del pueblo..
Existe mucho desorden, falta de planificación y sobre todo algo muy preocupante es decir; existe mucha falta de entendimiento de la situación del País.
Están propiciando estas acciones para el Golpe de Estado, donde nuestro Gobierno su acción a sido débil, ejemplo el caso de Coorpoelec, donde el sindicato es de oposición, luchar contra el enemigo en nuestras filas, por eso tanto saboteo con los recortes eléctricos apartes de los ya programados. , el tema del abastecimiento, el saboteo de algunos militares, el tema del para-militarismo; todo esto que genera un estado de gran angustia, donde se lleva a cabo la planificación del Departamento de Estado
cumpliendo todo en sus tiempos, por eso no es nada sencillo sortear. Siguen ocurriendo cosas insólitas por saboteos en los recortes eléctricos , hay mucho desorden, Alcaldes, Gobernadores que no funcionan ni accionan, existe una conspiración interna, carajos que se creen que se la están comiendo, funcionarios que creen que lo que esta pasando es mantequilla o mentira. Donde nuestro pueblo cree que estamos discutiendo este tema neurálgico por resolver esta situación, están es tratando de raspar la olla y juegan a la división a debilitar al que esta al lado tratando de aportar y trabajar por la construcción verdadera del socialismo y fortalecer el proceso revolucionario .
Existe mucho desorden, falta de planificación y sobre todo algo muy preocupante es decir; existe mucha falta de entendimiento de la del País. ¿Que están haciendo cada director de institución? ¿Que están haciendo los Alcaldes y Gobernadores? ¿Porque tanta falta de voluntad política y porque tanta ineficiencia? ¿A que juegan? Hay muchos funcionarios que andan asustados, como hay muchos que están resteados , hay una gran cantidad de personas que no quieren volver al pasado.
Esto debe y tiene que permitir que surjan nuevos liderazgos que canalicen el momento histórico actual del objetivo de la revolución y el legado del Comandante Chá vez, ir a la verdadera explosión del Poder Comunal , La Comuna, el debilitamiento de los movimientos fascistas, es muy necesario generar un liderazgo alternativo en las filas de la Revolución dentro de nuestras Fuerzas Revolucionarias, ejemplo de Tupamaro, Psuv y resto del GPP, movimientos sociales y organizaciones de bases como Consejos Comunales y Comunas .
Debemos involucrar urgente la necesidad de una acción colectiva, que hacer para poder actuar. No podemos tener posiciones antagónicas en el discurso y mucho menos en las acciones, es preocupante por el momento actual que vivimos, debemos revisarnos, corregir y avanzar, para poder tener capacidad de acción, por eso es importante el trabajo en colectivo, no debemos cerrarnos a la conversació n con los demás camaradas que por alguna u otra razones tengan algunas diferencias en la manera de ver las cosas o de pensar. Ver que es lo que pasa, buscar la manera de decirnos las cosas para corregir, no tratar de contrarrevolucionario, guarimbero o saboteador a quien quiere aportar y trabajar, tratar de ver que realmente ocurre, donde están las malas practicas y donde estamos fallando.
Hay muchos enemigos que quieren vernos destruidos, no es lo que se dice sino la manera como decimos las cosas, cada quien tiene una particularidad distinta, se aproximan tiempos muy difíciles y si hay dudas entre algunos de nosotros nos llevara al fracaso. Nuestra estructura debe ser orgánica con Prospectiva, sin fricciones para poder actuar, dejar los corrillos a un lado, porque esto hace que el que nos adversa se monte sobre esa idea. Existen frentes de batallas que son fundamental en lo táctico y otros frentes de batallas que son fundamentales en lo estratégico, por eso debemos mantener un equilibrio para corregir los errores y fallas, debemos dejar los celos a un lado, el amiguismo, el sectarismo, el egocentrismo, la demagogia y todos esos vicios que han dañado y siguen dañando la revolución, en conclusión; debemos tener objetivos tácticos que nos ayude a encontrar los objetivos estratégicos.
#NiPactoNiNegociación
La Mejor Manera de Decir es Haciendo
El llamado es a la Reflexión y accionemos en unión de todas las fuerzas revolucionarias.
La Eficiencia esta es en la Acción. 
Daimer Ostos
Contralor Comunal Urbanismo GMVV Las Vegas 2
Unidad de Seguimiento y Control Punto y Circulo de Venvidrio
Movimiento Revolucionario Tupamaro Los Guayos Carabobo

Siganos a través de