jueves, 21 de abril de 2016

Comunicado URGENTE para los Viviendo Venezolanos del Urbanismo GMVV Las Vegas 2



Saludos compañeros, compatriotas y pueblo combatiente del Municipio Los Guayos del Estado Carabobo y su Punto y Circulo, así como todos nuestros seguidores de cualquier rincón de nuestra querida Venezuela.

Queremos compartir nuestro Informe de Contrainteligencia Comunal, donde hablaremos al detalle de como buscan neutralizar y desconocer la Organización Popular, para aplicar el Sectarismo, Amiguismo y todo tipo de vicios relacionados a la Corrupción sin tomar en cuenta el trabajo del Poder Popular, lo mas grave aun que no es la Oposición quien nos sabotea es los Disfrazados de Chavistas que tenemos en las Instituciones como los es la Alcaldía de Los Guayos y la Dirección Ministerial de Vivienda y Hábitat del Estado Carabobo antiguo INAVI

Informe de Contrainteligencia Comunal Caso Urbanismo GMVV Las Vegas 2.

A raíz de que suspendimos las Asambleas Viviendo Venezolano del Urbanismo GMVV Las Vegas 2, el Sr de la Alcaldía, para no decir su nombre el cual ya todos sabemos, se ha dado la tarea de comprar la lealtad y la conciencia de varios lideres, para afianzar el trabajo de desprestigio hacia Daimer Ostos en cualquier rincón del Municipio Los Guayos, a su vez estos lideres o supuestos lideres "aduladores" realizar unas supuestas mesas de trabajo o elección de vocerías por 3 ejes, es decir; 4 voceros por cada eje para que representen al Poder Popular ante la Dirección Ministerial de Vivienda y Hábitat en Carabobo, todo con la intensión de dividir al pueblo, manteniéndolo ocupado, estupidizado y con los ojos vendados con la escusa de decirles que el pueblo no esta organizado, para que de esta manera poder realizar las mesas de trabajo para las futuras asignaciones.

Sin reconocer que ya el pueblo esta organizado desde hace 2 años y otras comunidades desde hace meses ante el ente rector que es la Dirección Ministerial de Vivienda y Hábitat de Estado Carabobo, con sus respectivos Censos de Solicitud de Vivienda y sus respectivas Jerarquización de Prioridades.

Estos personajes al ver que el pueblo realmente esta organizado, están desesperados y no quieren reconocer dicha organización que nace del seno de la comunidad Las Vegas 2, con 17 Asambleas Viviendo Venezolanos en 2 años, asambleas que el Sr Alcalde y los funcionarios que no funcionan de la Dirección Ministerial de Vivienda y Hábitat en Carabobo, dicen que son ILEGALES.

Dentro del desespero por raspar la olla estos personajes se unieron y planificaron lo siguiente:

1. Neutralizar por cualquier vía a Daimer Ostos.
2. Declarar en cualquier escenario político o social que las Asambleas Viviendo Venezolano realizadas del Urbanismo son ILEGALES.
3. Desprestigiar a Daimer Ostos en todos los escenarios e instituciones, diciendo que es un LOCO, GUARIMBERO, CONTRARREVOLUCIONARIO, SABOTEADOR, MENTIROSO Y ESTAFADOR.
4. Incitar y convencer a personas que formulen denuncias ante el Ministerio Publico en contra de Daimer Ostos sobre las razones expuestas en el punto 3.
5. Hacer quedar mal a Daimer Ostos delante el pueblo que organizo ante la institución rectora del urbanismo.
6. El Sr Alcalde junto al Ing. Oscar Ospino Coordinador de Redes Populares de la Dirección Ministerial de Vivienda y Hábitat en Carabobo, jugar cuadro cerrado para asignar los 184 apartamentos que están listos en Las Vegas 2 y apurar la entrega máximo para el mes de Julio del 2016.
7. Mantener un mismo discurso entre estos personajes, como lo siguiente: Que el Urbanismo GMVV Las Vegas 2 lo han intentado  invadir 3 veces y ellos como autoridad han desalojado al pueblo, cuando todo esto es mentira
8. Dividir al pueblo y no realizar visitas sociales a las comunidades que hallan entregado sus censos y sus solicitudes de visitas sociales, solo realizar algunas vivistas a algunas comunidades solo para calmar al pueblo y darle alarga.
9. No tomar en cuenta el trabajo realizado por las bases, sino tomaran en cuenta la lista que ellos realicen como voceros políticos, sin ver las necesidades reales del pueblo
10. Crear una comisión de 3 personas que se encarguen de hacer todas las diligencias en Caracas para estos personajes salirse con la suya y cumplir con el cometido de terminar de raspar la olla con las futuras asignaciones de los apartamentos de la GMVV Las Vegas 2.
11. Que un vocero o vocera del PSUV Los Guayos sea el o la que haga el filtro de la lista que ellos realizaran para estas asignaciones, donde a este o esta vocera deben de darle regalitos, preferiblemente en efectivo.
12. Comprar la conciencia y la lealtad de personas que anden, trabajen o acompañen a Daimer Ostos para debilitarlo y debilitar su organización comunal, pagar por cualquier información real y veraz sobre los pasos que de Daimer Ostos, filtrar personas en las reuniones que realice Daimer Ostos con el Poder Popular y todo lo que huele a Daimer Ostos y la organización de las bases.
13. Crear un matriz de opinión de que los que siguen A Daimer Ostos les gusta perder el tiempo y crear la matriz de opinión divulgando que Daimer Ostos se cree el dueño y señor de ese urbanismo.
14. Activar todos sus voceros para la campaña de desprestigios en asambleas informativas y reuniones políticas, donde se diga que Daimer Ostos juega y engaña al pueblo.
15. Creación de un equipo que revise a fondo y chequee todo lo que publique Daimer Ostos en las redes como en el twitter, facebook y pagina web lasvegas2.com.ve, para poder ellos preparar contraofensivas, porque no pueden descuidarse a los pasos que demos como Poder Popular.
16. Cuando Daimer Ostos este muy tranquilo investigar el porque y que esta tramando, investigar que habla y hace en cada evento que Daimer Ostos asiste a Caracas, como marchas y eventos Presidenciales, con quien habla y que documentos entrega como a quien se los entrega.
17. Que Daimer Ostos, haga lo que haga, diga lo que diga, va quedar por fuera del urbanismo y toda la gente que lo acompaña porque el es el Alcalde y no se va a sentar con un Don Nadie, porque ese urbanismo es de el y el Alcalde es el, y es el quien tiene el poder, los recursos y la maquinaria, porque el todas las batallas las ha ganado y siempre ha llevado la bandera y seguirá llevando la bandera, y al que le estorba se lo lleva por delante.
18. Que todo esta cuadrado desde hace tiempo entre la Alcaldía de Los Guayos y la Dirección Ministerial de Vivienda y Hábitat en Carabobo, por eso el trabajo es hacer quedar mal a Daimer Ostos con el pueblo y hacer ver quien es quien lleva la bandera.
19. Que tienen meses escuchando que Daimer Ostos ira a Caracas con mucha gente a colocar las denuncias y no lo va hacer, y si lo llegase hacer, el día que vayan ya tiene a todos allá en Caracas preparados para no quedar ellos mal.
20. El Alcalde y la Dirección Ministerial de Vivienda y Hábitat no quieren trabajar con Daimer Ostos, cuando les preguntan como van las cosas con Daimer Ostos, ellos responden: tratando de resolver las cosas, solo para desviar el tema, es decir; aplicando la hipocresía, el fin de ellos es el no trabajar en unión y tampoco reconocer el trabajo hecho por Daimer Ostos junto al Poder Popular.
21. El Alcalde y sus aleados de la Dirección Ministerial de Vivienda y Hábitat del Estado Carabobo, tienen un plan B y es el incitar a una Invasión Masiva al Urbanismo para crear un caos y desorden publico para culpar a Daimer Ostos, esto articulado con actores políticos y sociales cercanos al urbanismo.
22. El Alcalde dice que tiene que descobrarsela que por culpa del trabajo político de Daimer Ostos y su equipo, muchas gente que hace vida en el Urbanismo voto el 6D por Hector Aguero y ellos estaban jugando al que el Viejo Aguero perdiera porque esa era la orden que tenia el responsable de política electoral del PSUV en el Municipio Los Guayos. Es decir; con esto se demuestra que estos personajes traicionaron la Revolución el 6D.
23. Involucrar a Daimer Ostos y a su equipo en un hecho punible o delictivo para neutralizarlo por la vía de la privativa de libertad, montar un expediente a mediada que vaya avanzando este tema.

Pueblo estamos publicando una pequeña parte del plan perverso de estos personajes, que da tanta tristeza como puede existir tanta maldad de algunos personajes, que están en cargos de dirección y al frente de responsabilidades que se suponen son del proceso revolucionario, por cosas como estas es que hemos venido perdiendo la revolución, no todo es la guerra económica, es la ineficiencia, la corrupción, el amiguismo, el sectarismo y la falta de voluntad política de quienes dirigen algunas instituciones y alcaldía, es decir de muchos de nuestro gobernantes.

Para ellos es mas fácil decir: Daimer Ostos es un Guarimbero, Contrarrevolucionario y Saboteador, a decir; Daimer vamos a trabajar juntos que pueblo organizaste, vamos a beneficiar al pueblo, somos un solo Gobierno y vamos a cumplir con el sueño y los Ojos de Chávez como lo es la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El llamado es a la reflexión y que dejen de ser tan mediocres y miserables, que en vez de estar pendiente de arrebatarles al pueblo 184 apartamentos, se preocupen que hacer por la reactivación de la obra para culminar 2514 o 3808 apartamentos como lo es el proyecto originalmente.

Atento pueblo, seguiremos informando.

La Mejor Manera de Decir es Haciendo

La Eficiencia esta es en la Acción

Siganos a través de