viernes, 8 de enero de 2016

Consejos Comunales exigen al Inavi respetar censos

Protestaron ayer


Seguirán acciones de calle. (NOTITARDE/Jennifer Anais Infante )
Consejos exigen  al Inavi respetar censos   (2592532)
Valencia, enero 7 (Marlene Castellanos).- Más de mil personas se concentraron este jueves a las puertas del Instituto Nacional de Viviendas (Inavi) de Valencia, para exigir se respeten los censos entregados por los consejos comunales, para la asignación de unidades habitacionales del urbanismo Las Vegas II de Los Guayos.

El grupo realizó la acción porque no quieren que en éste proyecto de la Misión Vivienda Venezuela suceda lo mismo de: Ciudad Chávez, Cuatro de Febrero, Bucaral y Tacarigua V, donde le fueron adjudicados los inmuebles a ciudadanos que contaban con techo propio, dejándose de atender a un 40% de los necesitados.

El déficit de vivienda en este municipio es ocho mil unidades, por lo que se requerirá por lo menos la edificación de dos urbanismo más.

Daimer Ostos, responsable del punto de cuenta presidencial 0182011 de las Vegas II dijo que de ser necesario irán a Caracas, para que el propio mandatario nacional les dé una respuesta. Estamos contrarrestando la corrupción que existe en la entidad en la asignación de viviendas. En Tacarigua V, el 70% tienen casas .

Cabe señalar que las Vegas II es una obra edificada en convenio con Colombia a través de la empresa Fondo Global de Construcciones. La totalidad de las unidades habitacionales en este proyecto son 3.808, y que se desarrollarán en cinco etapas.


Fuente NOTITARDE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siganos a través de