martes, 12 de enero de 2016

Comunicado Urgente para todo el pueblo por situacion de seguridad de Voceria Organizada Urbanismo GMVV Las Vegas II

Pueblo atento y saludos pendiente con lo que andan planificando para neutralizarnos. La labores de inteligencia y contra inteligencia social arrojan lo siguiente hasta el día de hoy:

Están armando un expediente a Daimer Ostos como ESTAFADOR del Urbanismo GMVV Las Vegas 2.

Están confundiendo al ZODI Carabobo para tildarme de Guarimbero, Contrarevolucionario y de esta manera poder meter preso a Daimer Ostos, por alteración del orden público y a según confundir al pueblo.

Están planificando neutralizar a Daimer Ostos como sea, porque como es posible que iba a interpelar a un Alcalde delante del pueblo y tumbarles el negocio.

Hago publico, notorio y comunicacional esta denuncia porque están planificando muchas cosas desde ese mismo viernes donde se dijo algo delante del pueblo y se esta haciendo otra cosa. Tanto así como el artículo que salió el día domingo en Notitarde, reuniones que han tenido con cuerpos de seguridad sobre este tema y otras cosas negativas. Es importante el pueblo este atento y movilizado. A la espera de esa 4ta pata de la mesa como lo dijo el Sr de la Alcaldia en su vacío discurso donde el pueblo lo interpeló. Como lo dije o trabajamos unidos o no trabajamos no solo los compromisos son de palabra, para neutralizar y hacer con Daimer Ostos, lo que han hecho en el pasado con otros que ya no están en este mundo o en luchas sociales o en vida política.

Señores hago responsable de cualquier cosa que me pase a estos compañeros que ustedes muy bien sabe que están planificando estas acciones tantos legales y macabras para neutralizar un pueblo organizado, un pueblo Chavista, un pueblo Resteado con nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, con nuestro Diputado AN Hector Aguero, con nuestra Institucionalidad, con el Poder Constituido y sobre todo con el pueblo el poder popular constituyente.

Solo están esperando baje la marea para accionar. Es importante todos sepan la realidad y que los hechos hablen por si solos.

Atentos y movilizados.

El llamado nuevamente es a que reflexionen y se trabaje en un unión en beneficio del pueblo, solo están afectando al pueblo no a Daimer Ostos.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siganos a través de