jueves, 31 de diciembre de 2015

Vecinos de Los Guayos exigieron viviendas en Inavi




Habitantes de diversos sectores del municipio Los Guayos, exigieron frente a las instalaciones del Instituto Nacional de la Vivienda, que les sea entregado formalmente el complejo habitacional que les corresponde.


Aseguraron pertenecer al punto y círculo de Los Guayos y que tienen entre siete y doce años esperando por recibir una vivienda. Desde el 23 de diciembre estamos solicitando respuesta en el instituto y aún no la hemos recibido , aseguró María Pantoja, vocera del consejo comunal Gran Batalla.

Madres acompañadas de menores de edad y voceros de los consejos comunales Villa Frank, Tacarigua I, II, III, IV, Antonieta De Celli, San Onofre, El Bolivariano, Malabar, Gran Batalla, Parque Millenium, entre otros, aseguraron que la medida tomada fue para garantizarle una vivienda a las personas que tienen tres hijos o más, o que cuentan con niños con casos clínicos.

Además, denunciaron que están asignando viviendas desde el pasado 23 de diciembre pero, no les habían notificado y que no están respetando los listados y censos organizados por los consejos comunales.

Leidys Valencillo, afectada por la situación, calificó de injusto tener siete años esperando por una vivienda y contar con dos hijos y que ahora exista una irregularidad al no tomar en cuenta al punto y círculo del municipio Los Guayos .

Agradecieron a Daímer Ostos, contralor social del urbanismo Las Vegas II, por el apoyo otorgado a los diversos miembros de las distintas comunidades

Pidieron a las autoridades competentes acercarse a las instalaciones del Instituto Nacional de la Vivienda, para que solventen la situación y les den una respuesta sobre las casas que están solicitando y que se apersonen para inspeccionar personalmente la situación referida por los habitantes de Los Guayos.



Fuente: Notitarde y Fotos de www.lasvegas2.com.ve

Puebloredaccion@gmai.com

Twitter@puebloredaccion

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siganos a través de