jueves, 24 de diciembre de 2015

Partido Tupamaro ratifica apoyo “irrestricto” a Maduro

Secretariado nacional acuerda resoluciones especiales


 Foto: Jennifer Anaís Infante.
Organización ofreció rueda de prensa a las afueras de la empresa estatal Venvidrio.

La organización política Tupamaro informó ayer sobre una serie de resoluciones que adoptó el secretariado nacional de ese partido, de las que destacó su apoyo “irrestricto” al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para el avance del socialismo y la Revolución Bolivariana.

Durante una rueda de prensa, ofrecida ayer a las afueras de la empresa estatal Venvidrio, en la carretera nacional Los Guayos- Guacara, Teresa Flores, secretaria regional de esa tolda política, señaló que Tupamaro resolvió-también- crear una comisión de desarrollo económico, que abarcará diferentes propuestas para la producción y distribución de alimentos en el país.

Esa organización de orientación socialista- continuó Flores- acordó además la creación de una comisión de medios de comunicación, para ampliar el acercamiento entre el partido y sus estructuras de base popular y de esa manera hacer llegar las resoluciones de su dirección nacional.

En cuanto a la organización popular, Flores destacó que se creará una comisión especial para un “Plan de Desarrollo y Acción de Carácter Popular”, en el que la tolda incentivará la agitación de calle a partir del año 2016.
“Es bien conocido que nuestro partido es un movimiento revolucionario de acción de calle. El llamado es a estar en movilización”, dijo la dirigente Tupamaro.

Por su parte, Gustavo Álvarez, vocero de Tupamaro ante el Gran Polo Patriótico (GPP), indicó que ese movimiento popular acompañará a los nuevos diputados de las fuerzas bolivarianas en las tareas de la Asamblea Nacional, a la par de aseverar que defenderán los logros sociales hasta ahora alcanzados en el proceso revolucionario, iniciado por Hugo Chávez.

“Nosotros vamos a garantizar el respeto a las decisiones que el pueblo tome. 

Creemos que todos los alcances en materia social, que nuestra revolución logró deben ser protegidos. Vamos a velar porque eso se cumpla”, afirmó el militante chavista.

Por último, agregó que estarán prestos para participar en las acciones de rectificación y reimpulso que tome la dirección política del gobierno para corregir los errores hasta ahora cometidos.

Fuente: Notitarde

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siganos a través de