jueves, 3 de diciembre de 2015

Con éxito se realizó Mega Asamblea Viviendo Venezolano Nro 15, Urbanismo GMVV Las Vegas 2 y Gran Cierre de Campaña


Este pasado Domingo 29 de Noviembre del 2015, en la adyacencias de la comunidad Las Vegas 2 y del Urbanismo GMVV Las Vegas 2, se realizo con total éxito Mega Asamblea Viviendo Venezolano Nro 15, del Urbanismo GMVV Las Vegas 2, con todo el pueblo organizado de los Municipio Los Guayos, Guacara y Valencia.

La familias presentes en esta mega asamblea, ratificaron su compromiso con la Revolución y este 6 de Diciembre se demostrara en los comicios electorales, dejando claro que no permitiremos imposiciones ni irregularidades con las asignaciones de estas viviendas como ha pasado en otros urbanismo de la GMVV.

Se informo a todo el pueblo presente que Daimer Ostos, nunca ha pedido dinero o colaboración alguna a ninguna de las familias registradas con sus consejos comunales mediante sus censos entregados a la Dirección Ministerial de Vivienda y Hábitat en Carabobo. Solo se formado al pueblo para que se organicen y no les pasen por encima como ha pasado en otros urbanismos con el tema de la asignación de las viviendas. 

Es importante recordar y dejar claro que no queremos crear un conflicto entre el poder constituido y el poder constituyente, pero no vamos a permitir que los Chavistas Disfrazados que están dentro de las instituciones pasen por encima de la organización popular, ya que nuestro Movimiento Viviendo Venezolano y del Buen Vivir Hugo Chavez - Las Vegas II, esta en la búsqueda del beneficio de miles de familias en el marco del Punto y Circulo, organizándose día a día con su Consejo Comunal, Comuna, Movimiento Social o Institución. Cumpliendo en la practica, lo que nuestro Comandante Líder y Eterno Hugo Chavez nos decía en la teoría.



Todos los asistentes a esta Mega Asamblea Viviendo Venezolano, a salir a votar este 6D, donde derrotaremos 3 grandes enemigos:

1. La oposicion apatrida y conspiradora que tenemos.

2. El saboteo economico, la guerra pscilogica y el bachequeo.

3. Al Chavista Disfrazado, al Contrarrevolucionario, al Funcionario que no Funciona, al Servidor que no Sirve, al indolente, al corrupto, al que no reconoce la organización popular, al que no deja que el pueblo avance, al que dice que las Asambleas Viviendo Venezolano son Ilegales, al que quiere cometer irregularidades con las asignaciones de las viviendas de nuestro urbanismo.

Por esta razón nos atacan y quieren neutralizar la organización popular, y no lo vamos a permitir porque cada día nos organizaremos mas y nuestra arma es la batalla de idea, la organización, el conocimiento, la disciplina y el legado de nuestro Comandante Hugo Chavez. Porque tenemos un Plan y es el Plan de la Patria.

No volveremos al pasado, mantendremos nuestro presente y nuestro futuro por la lucha de un buen vivir, vamos a seguir construyendo patria y es un compromiso de todos los Viviendo Venezolanos que hacen vida en Las Vegas II.

Por esta Razón nuestro voto y el de estas miles de familias sera por la tarjeta del partido político TUPAMARO.



"Construyendo Patria y Haciendo Historia Con Justicia"
La Mejor Manera de Decir es Haciendo
La Eficiencia esta es en la Acción.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siganos a través de