martes, 29 de diciembre de 2015

COMUNICADO URGENTE PARA LOS VIVIENDO VENEZOLANOS DEL URBANISMO GMVV LAS VEGAS II


Compañeros atentos mañana acercarse a Inavi, sede del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, a chequearse porque están asignando viviendas en el Urbanismo Tacarigua 5 desde hace varios días y esta semana lo han hecho seguido, mañana seguirán entregando y pasado mañana, acerquense y cuiden lo que es de ustedes porque hay rumores de que quieren asignar bajo cuerda apartamentos de Las Vegas 2, atentos compañeros....

Atentos y movilizados mañana urgente deben ir a la av bolivar a la sede de antiguo INAVI sede Ministerial de Vivienda y Hábitat, para despejar dudas y si eso es así tumbar con eso que quieren cometer a escondidas del pueblo.

De todos modos les informo que en conversación el día de hoy con el Ing. Oscar Ospino Coordinador de Redes Populares de la Dirección Ministerial de Vivienda y Hábitat en Carabobo, no me comento nada sobre esta situación, al contrario me dijo que a partir de enero nos montáramos en los abordajes casa a casa para el tema de la asignación de viviendas de Las Vegas 2, sobre el trabajo de cada Consejo Comunal y la Organización que se tiene ya en Las Vegas 2, de todos modos es importante despejar dudas y estar atento a cualquier locura o irregularidad que quieran cometer el día de mañana o pasado mañana camaradas. atentos y movilizados.

Daimer Ostos.
Responsable Punto de Cuenta Presidencial 018-2011
Urbanismo GMVV Las Vegas II

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siganos a través de