martes, 22 de diciembre de 2015

COMUNICADO URGENTE PARA LOS VIVIENDO VENEZOLANOS DEL URBANISMO GMVV LAS VEGAS II.

Pueblo atento, atento, el enemigo anda preocupado por esa mega asamblea que tuvimos este domingo 20, donde los infiltrados le hicieron llegar en detalle todo lo que se dijo, hay que estar atento porque el enemigo esta resteado.

El enemigo dice lo siguiente: "Vamos a ver si el va a poder" es decir; "Daimer Ostos con el pueblo", continuo lo que esta entre comillas son las palabras textuales del enemigo: "Yo sigo aquí y ellos dándose mala vida y yo feliz aquí en mi casa" continuo: "Ellos haciendo anuncios insignificantes, porque Oscar Ospino y Carlos Muñoz son mis aleados y yo ya tengo todo eso cuadrado", continuo: "A ese Daimer Ostos lo sacaremos de ese urbanismo como sea, porque esta enbochinchando al pueblo"

Todo esto es por las declaraciones de la Mega Asamblea Viviendo Venezolano nro 16, del Urbanismo GMVV Las Vegas II, que se realizo desde la Empresa Venezolana del Vidrio C.A.

Por eso compañero es importante estar activos y movilizados para demostrarles a estos compañeros que manda es el pueblo.

Atentos compañeros que lo que viene es bueno, porque en vez de llamarnos a unirnos ellos están dispuesto a pasar por encima del pueblo.

"Construyendo Patria y Haciendo Historia con Justicia"
La Mejor Manera de Decir es Haciendo
La Eficiencia esta es en la Acción.

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siganos a través de