jueves, 31 de diciembre de 2015

Atentos, Comunicado para los Viviendo Venezolanos del Urbanismo GMVV Las Vegas II

Camaradas atentos, nos están llamando de Contrarrevolucionarios por exigir lo que al pueblo le pertenece, nos tildan de traidores porque a según estamos desconociendo a la Gobernación de Carabobo, a la Alcaldía de Los Guayos y a INAVI Dirección Ministerial de Vivienda y Hábitat en Carabobo, pero ellos si pueden desconocer la Organización Popular y al Poder Popular, atentos que están haciendo desastres atento, que estos personajes andan locos dentro de esas 3 instituciones.

No vamos a volver al pasado y el Legado de nuestro Comandante Chavez lo vamos a cumplir por encima de los Disfrazados dentro delas instituciones. Quieren hacer desastre con las asignaciones de los apartamentos de Las Vegas II, atentos camaradas. atentos para el día lunes 04 de Enero a cualquier convocatoria que les haga, quieren neutralizarnos como sea, pendiente y movilizados.

Son tan descarados que dicen que ellos como MINHVI INAVI; van es hacer lo que diga el Gobernador y el Alcalde hay se las dejo.

Feliz año 2016, disculpen lo malo y por mantenerlos informados, por abriles los ojos y por no ESTUPIZARLOS.

Se les quiere y seguiremos en la batalla ahora mas que nunca, Misión Limpieza y Renovación, funcionario que no funcione y servidor que no sirva debe salir de las instituciones. Fuera Lacayos infiltrados en el Ministerio de Vivienda y Hábitat en Carabobo y en el Órgano Superior de Vivienda y Hábitat en Carabobo.

Atentos a cualquier convocatoria...

Daimer Ostos
Responsable Punto de Cuenta Presidencial Nro 018-2011
y Contralor Comunal del Urbanismo GMVV Las Vegas II

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siganos a través de