martes, 24 de noviembre de 2015

Comunicado URGENTE para el Pueblo Organizado URGENTE

Saludos a todo el pueblo organizado del Municipio Los Guayos y el Punto y Circulo del Urbanismo GMVV Las Vegas 2, se informa a toda la colectividad organizada ante el Ministerio de Vivienda y Hábitat con sus debidos Consejos Comunales.

Les informo que deben estar muy atentos a las irregularidades que esta cometiendo nuestro Alcalde "Bolivariano" en conjunto con el Órgano Superior de la Vivienda con el tema de las asignaciones de los apartamentos del Urbanismo GMVV Tacarigua 5 y Las Vegas 2, Municipio Los Guayos del Estado Carabobo.

Donde estos funcionarios solo están coordinando bajo cuerda con las UBCH, estas postulaciones, sin tomar en cuenta la organización popular como lo es los Consejos Comunales, pasando por encima de la aplicación de la Gaceta 39.091, Gaceta que ellos mismos predicaban, aplicando las mismas irregularidades, errores y horrores cometidos por estas instituciones en los demás Urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Estos funcionarios quieren involucrar las irregularidades cometidas por la organización popular de Tacarigua 5, para  confundir e involucrar Las Vegas 2 y la organización de base, que se lleva a cabo ratificada en 14 Megas Asambleas Viviendo Venezolano, hechas en Las Vegas 2 y que se ratificara este domingo 29 de Noviembre del 2.015, en la Mega Asamblea Viviendo Venezolano nro 15, donde estos personajes dicen que son ilegales, ilegales porque es el pueblo que se empodera de lo que se debe empoderar, son ilegales porque quieren meter a su gente pasando por encima del pueblo, son ilegales porque tienen confundido al pueblo, son ilegales porque tenían estupidisado al pueblo, son ilegales porque se les ha invitado y nunca han ido, son ilegales porque huelen a pueblo, son ilegales porque le tienen miedo al pueblo, son ilegales porque les quitamos la mascara y son unos Chavistas Difrasados y Antirevolucionarios, que sientan a uno en una oficina para querer comprar la conciencia y a los lideres que están al frente de este .proceso y no se dejan comprar, o son Ilegales porque el pueblo solo salva al pueblo, o son ilegales porque estamos haciendo en la practica lo que nuestro Comandante  Lider y Eterno Hugo Chavez nos decía en la teoría.

Atentos compañeros existe un plan conspirativo de quitarles la vida a varios de nuestros compañeros, camaradas de lucha, otro plan macabro como lo es de que varias mujeres y personas me denuncien ante el Ministerio Publico, para decir que Daimer Ostos, les pidió dinero, los estafo y les ofreció apartamentos, imagínense lo que son capaces estos personajes, todo por sacar del camino la organización popular, porque les da piquiña reconocer y trabajar en conjunto.

Otro funcionario en una reunión política dijo estas palabras textuales: "A ese muchacho, es decir; a Daimer Ostos, le queda poco días de libertad y si sigue volando muy alto le queda pocos días de vida, porque de que lo sacamos del camino lo sacamos, no hemos hecho nada porque estamos en campaña".

Pregunto yo: que quiere decir este Director de la Alcaldía del Municipio Los Guayos?
sera que es blindado? sera que es el encomendado por la justicia divida para quitarle la vida a un líder o cualquier otro lidera? sera que Daimer no es Daimer, Daimer es un pueblo que no se dejara pasar por encima, ni permitirá irregularidades con ese Urbanismo que logro el pueblo, que es del pueblo y es para el pueblo, sera que Daimer Ostos esta solo?, sera que el pueblo no sabe todo lo que esta pasando?

Es por esta razón que me veo en la necesidad de publicar este comunicado, compañeros porque ya la cosa esta muy grave y responsabilizo de cualquier cosa que me pueda pasar a mi y a los que me acompañan en esta lucha, responsabilizo al  Alcalde de Los Guayos Anibal Dose de cualquier cosa que pase a mi persona o a cualquier lider que esta al frente de esta lucha, porque una cosa habla en 4 paredes y otra cosa es lo que dice en la calle, para querer desprestigiar, neutralizar y sacar del camino la organización popular. Ejemplo vivo sus declaraciones la semana pasada en el Urbanismo GMVV Tacarigua 5.

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siganos a través de