Caracas, 14 de octubre de 2015.- “La Misión Transporte arrancó en 2014, y a la fecha ha creado más de 55 sistemas de transporte, y prevé entregar 10 unidades de transporte antes del mes de diciembre”, anunció el  director de la Asociación Bolivariana de Transporte (ABT), Félix Jaramillo. En esta dotación también se incluyen vehículos tipo taxi.
Durante el programa El Desayuno, Jaramillo confirmó que ya están listas 2100 unidades para entregar a los transportistas. Asimismo, dijo que  un total de 90 mil transportistas se han inscritos en esta misión, en tanto el registro permanece abierto.
Señaló que están abocados al tema de las postulaciones para la entrega de los financiamientos y en conjunto con el Estado también participan en iniciativas particulares y privadas, "y estamos haciendo diligencias para procurar divisas, en fin, es una tarea de todos y apelamos a la solidaridad de la gente”
El vocero, además, adelantó que se trabaja en el reordenamiento de las rutas, en tanto hizo un llamado, a los usuarios para que denuncien cualquier irregularidad que ocurra en las unidades de transporte público a través del correo foronacionaldeltransporte@gmail.com/ MVC