jueves, 24 de septiembre de 2015

Por estar acercándonos es que quieren alejarnos


Saludos a tod@s los que están debidamente organizados y participan en las "Asambleas Viviendo Venezolano del Urbanismo GMVV Las Vegas 2", dejando claro al Ministerio de Vivienda y Hábitat y al Órgano Superior de la Vivienda en Carabobo, y a quien en su nombre hablan se les ha invitado a las 13 (trece) Asambleas Viviendo Venezolano, realizadas hasta la fecha en este urbanismo en construcción,y no han asistido, también quiero que hagan lo que yo he hecho.

He leído y poseo copias rayadas y super rayadas de la gaceta nro 39.091 del 05 de enero del 2.009, sobre el porcentaje de asignaciones, aparte del reglamento que ustedes predican sobre de quienes con autoridad deben participar en una asamblea viviendo venezolano los cuales:

1. Ministerio del poder popular para la Vivienda y Hábitat
2. Partido Socialista Unido de Venezuela
3. Frente Francisco de Miranda
4. La Comunidad Organizada (Consejos Comunales), 

Esto era para transferir "mas rápidamente" el poder a su verdadero propietario "EL SOBERANO (ARTICULO 5 CRBV)"

Repito ustedes nunca han asistido, siempre se le ha orientado al poder popular que el único que asigna las viviendas es el Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, "por ser la institución rectora del Urbanismo".

Exijo y Exhorto a todo aquel que le interese el tema de vivienda no se deje llevar solo por la necesidad, que sea esta la que lo impulse a documentarse y leer los textos legales vinculados a la misma...

Nunca he pedido dinero alguno o colaboración a nadie dentro de Las Vegas 2, y apoyo el llamado de ustedes como institución para aquellos que si lo hagan, donde deberían ustedes ponerlos a la orden del Ministerio Publico y meterlos presos por jugar con la necesidad del Pueblo, y no seguir hablando en anonimatos o de delincuentes anónimos, dejando a la imaginación del pueblo ¿quién sera?

Recordando una conversación con el Octore me dijo:"en derecho las cosas se deshacen conforme se hacen y ya se asume que una ley nueva publicada en gaceta oficial de la República Bolivariana de Venezuela deroga/abroga cualquier ley que tenga que ver y colida con la nueva ley"

Es decir; Pregunto: ¿porque tanto interés en querer aplicar el texto de una gaceta del año 2.009, cuando nuestro Comandante Líder, Eterno y Supremo Hugo Rafael Chavez Frías creo la Gran Misión Vivienda Venezuela en el año 2.011?

Tendrá esto que ver con aquel dicho repetido insistentemente por nuestro Comandante "de que no termina de morir lo que tiene que morir y termina de nacer lo que tiene que nacer".

Y como muere si los funcionarios/servidores los oxigenan, los alientan, me hago otra pregunta. Quien es mas responsable o irresponsable, ellos los funcionarios que no funcionan y servidores que no sirven o YO que lo único que hago es cumplir con el legado de Chávez, de organizarme y organizar...

Esto es en respuesta al articulo publicado en la pagina Noticias24 el día de hoy, declaraciones del Ing. Carlos Muñoz, Director Ministerial de Vivienda y Hábitat en Carabobo.


·         CARABOBO
·         24/09/2015
12:03 pm
·         Aixa Parra

 (Valencia, 24 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Las asambleas Viviendo Venezolano deben estar previamente autorizadas y convocadas por las instituciones competentes, como lo son el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda y El Órgano Superior de Vivienda y Hábitat para ser consideradas válidas, de lo contrario los acuerdos allí alcanzados se considerarán nulos.
La aclaratoria la hizo el director ministerial para Hábitat y Vivienda en Carabobo, Carlos Muñoz, quien alertó a la población para que no sean víctimas de personas inescrupulosas que organizan reuniones para la obtención de viviendas sin la debida autorización.
Añadió que, incluso, algunas de estas personas piden dinero para la realización de trámites administrativos, aún cuando los requisitos de la Gran Misión Vivienda Venezuela son totalmente gratuitos, por lo que citó como ejemplo de estas irregularidades lo sucedido en Las Vegas II y Tacarigua V, ambas ocurridas en el municipio Los Guayos.
Muñoz aclaró que, las asociaciones civiles ni las organizaciones comunitarias de vivienda (OCV), no tienen la potestad de adjudicar viviendas; “es completamente falso que la ciudadanía tenga que pagar algún tipo de cuota para obtenerlas, todos los trámites son completamente gratuitos”.
El representante en la entidad del Ministerio de Hábitat y Vivienda, igualmente reiteró que las adjudicaciones de vivienda se realizan a través del Órgano Superior de Vivienda, el cual recibe postulaciones de los Consejos Comunales y/o Poder Popularconstituido, tomando en cuenta las necesidades del punto y círculo del sector y el porcentaje de asignación previstas en la Gaceta Oficial N° 39091, de fecha 05 de enero de 2009.
Preciso, asimismo, que los procesos de asambleas y organización de los Viviendo Venezolanos son responsabilidad exclusiva del ministerio de Vivienda, durante reunión a la que asistió en la Gobernación de Carabobo.

Con información de nota de prensa



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siganos a través de