lunes, 14 de septiembre de 2015

GMVV y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor articulan acciones rumbo al millón de hogares

 
Este sábado se realizó una reunión entre el ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, y los coordinadores estadales de las Grandes Misiones Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, con el propósito de establecer una línea de trabajo articulado entre ambos entes a fin de lograr la meta de construir un millón de hogares al cierre de 2015.
Durante el encuentro, que tuvo lugar en la sede principal del Ministerio para Hábitat y Vivienda, en Caracas, Quevedo exhortó a realizar una profunda planificación y a trabajar con estrategia para obtener el resultado esperado y garantizar más viviendas dignas para el pueblo venezolano, refiere una nota de prensa del organismo.
"El trabajo articulado entre la Gmbnbt y la GMVV, lleva al éxito de las Misiones", expresó Quevedo citado en el texto.
Desde el 30 de abril de 2011 la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha cambiado la vida de más de 730.000 familias del país, que ahora cuentan con un techo propio y seguro que le ofrece la oportunidad de vivir en un hábitat más humano.
Este programa creado por líder de la Revolución bolivariana, Hugo Chavez y que sigue su rumbo bajo la dirección del presidente de la República, Nicolás Maduro, alcanzó la meta de construir 350 mil viviendas en el período comprendido entre 2011 y 2012, superó las 200 mil durante el transcurso de 2013, y entregó el pasado jueves más de 3.000 viviendas en todo el país.
Con este proyecto habitacional, actualmente se encuentran en ejecución 389.002 viviendas en todo el territorio nacional.
Por su parte, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor fue puesto en marcha el 9 de agosto de 2009 por el comandante Chávez. En noviembre de 2013 el presidente de la República, Nicolás Maduro, le otorgó a este programa social el rango de Gran Misión, con la meta de atender a un número mayor de familias en todo el territorio nacional.
En 2015, esta Gran Misión llegó a 200 corredores activos para impulsar planificación de las obras y lograr condiciones de vida dignas para los habitantes de los sectores populares.
 AVN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siganos a través de