miércoles, 12 de agosto de 2015

Presidente Maduro anuncia lanzamiento de Ley de la OLP

 








Prensa/Minhvi, 12 de agosto de 2015.- Durante su programa número 35 de “Contacto con Maduro”, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, anunció el lanzamiento de  la Ley de la Operación Liberación y Protección del Pueblo (OLP), que tendrá otros componentes especiales. Maduro aseguró que de esta manera: “Nadie se salvará de la justicia venezolana”.
Subrayó que en los próximos días explicará los detalles de la nueva Ley Orgánica. "Apretará al máximo el castigo de todos los crímenes contra nuestro pueblo, con el objetivo de liberar al pueblo (…), toda esta gente que está cometiendo crímenes y asesinatos tiene que pagar con severa cárcel”, aseveró.
Recordó que “el concepto de la burguesía era guerra y plomo al hampa (…), no es guerra al hampa, es liberación de nuestra Patria de todos los factores criminales y del paramilitarismo que se ha apoderado con sus perversiones traídas desde Colombia”.

Cuatro pilares de la OLP
La OLP contará con cuatro líneas fundamentales: el Plan Patria Segura, el Movimiento por la Paz y la Vida, la Inteligencia Preventiva Integral y el fortalecimiento de la estructura de la aplicación de justicia, para garantizar la paz del pueblo.
"Hemos estado trabajando el tema de la paz, los temas específicos de nuestro Plan de la Patria que nos dejó el comandante Hugo Chávez, como un testamento histórico e ideológico, además de ser centro del humanismo bolivariano que se consolida a través del socialismo del siglo XXI y nos enmarca el objetivo de garantizar la paz", expresó el Presidente Obrero.

Prensa: CR ( Con información de VTV)
Gráfica: Cortesía VTV
Recuerda seguirnos en TWITTER
@Minhvi_Oficial
@viviendoentv

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siganos a través de