domingo, 30 de agosto de 2015

Ministro Quevedo activó en Barinas Registro Nacional de Viviendo Venezolanos



Este sábado integrantes de unos 1.500 Viviendo Venezolanos de Barinas, recibieron al ministro de Hábitat y Vivienda, Gral. Manuel Quevedo, para dar inicio a lo que será el Registro Nacional o censo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en ese estado.

La asamblea se llevó a cabo en la Escuela Murachi, ubicada en el Sector C del Desarrollo Urbanístico “Ciudad Tavacare”, en el municipio Barinas y contó con la participación de los habitantes del mencionado urbanismo y autoridades regionales que se sumaron al Registro Nacional de Viviendo Venezolanos.

Durante su participación en la actividad el Ministro Quevedo explicó a los presentes que dicho censo tiene como objetivo verificar adjudicaciones, documentación de los habitantes y protocolización de las viviendas de la GMVV.

Agregó que la jornada que hoy se aplica en el estado Barinas, se está llevando a cabo en 17 estados del país, en conjunto con las Brigadas de Consejos Comunales, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), el Consejo Nacional Electoral (CNE), la Guardia Nacional Bolivariana, (GNB), el Frente Francisco de Miranda y funcionarios del Ministerio de Hábitat y Vivienda, (Minhvi).

Asimismo Quevedo informó que durante el primer día del censo que arrancó desde Ciudad Tiuna, en Caracas, se efectuaron “23 asambleas en todo el país, 24 hoy y este domingo serán 8 y así vamos a ir avanzando”, agregó que en una primera etapa se prevé abarcar unos 200 desarrollos de la GMVV, “pero vamos a llegar a más de los 700 que tenemos en la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

“Estos encuentros de paz con las comunidades de los urbanismos, son para identificar las familias y permitirá tener la información de cuantos hogares de la patria ya tienen sus casas”, afirmó el titular de la cartera de Hábitat y Vivienda.

El ministro Quevedo aprovechó la oportunidad para invitar a todos y todas a colaborar con los funcionarios que actualmente participan en el registro, “hay un esfuerzo de todo el gobierno bolivariano, así que tenemos que poner todo nuestro empeño, hacer todos lo necesario para apoyarlos y que todo esto se haga en sana paz”.

Prensa Minhvi: Milagro Blanco
Gráfica: Deivi Ramírez
Recuerda seguirnos en TWITTER
@Minhvi_Oficial

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siganos a través de