domingo, 23 de agosto de 2015

Gobierno Bolivariano ha destinado 2 mil millones de dólares a Barrio Nuevo-Barrio Tricolor












El Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), Manuel Quevedo, quien lleva a cabo una reunión con coordinadores regionales y nacionales de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt), informó que para la ejecución de diversas obras han sido destinados 2 mil millones de dólares en la primera fase y se tiene previsto seguir en una segunda etapa para el  año 2016.

Quevedo indicó que es fundamental la organización del Poder Popular para la continuación de la segunda fase. El objetivo principal es que “los 200 corredores que corresponden a una estrategia nacional,  también deben ir a un sistema logístico, engranado en todo el país. Un despliegue que soporte las obras que han sido priorizadas por el pueblo y asegure las obras realizadas”.

Asimismo, el Ministro destacó que el sistema logístico ha sido priorizado por el pueblo para seguir impulsado los proyectos a través de los consejos comunales en las salas de los barrios. Además, explicó que este sistema “está en pleno desarrollo,  que corresponde a  300 corredores. Queremos impactar a 3 millones de familias” para el próximo año.

El titular de la cartera de Hábitat y Vivienda, aseguró que el Gobierno está desarrollando la transformación física de los barrios “estamos construyendo una Venezuela de verdad, una Venezuela Tricolor de la mano del pueblo”.

Es importante resaltar que este encuentro se está  desarrollando en la sala de prensa Simón Bolívar de Pdvsa La Campiña, en Caracas.

Prensa Minhvi: Nurelyin Contreras
Gráfica: Cortesía de VTV
Recuerda seguirnos en TWITTER
@Minhvi_Oficial

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siganos a través de