viernes, 14 de agosto de 2015

Entró en funcionamiento nueva ruta del Transcarabobo en Los Guayos del Estado Carabobo

 

Un total de 27 autobuses de Transcarabobo fueron incorporados al municipio Los Guayos, para beneficiar a alrededor de 10mil usuarios diariamente.

acn_trancarabobo
El alcalde de la localidad Aníbal Dose, el diputado y candidato a la reelección en las elecciones parlamentarias, Héctor Agüero y el secretario de Economía del Gobierno Regional y presidente de Transcarabobo, Héctor Breña  junto al pueblo guayense, fueron los encargados de  hacer  la inauguración oficial de estas unidades de trasporte colectivo.

Durante su intervención, el presidente de Transcarabobo, Héctor Breña, manifestó que el burgomaestre tenía más de un año solicitando que los guayenses tuvieran este servicio, y  ahora entra en  funcionamiento esta ruta que se irá corrigiendo según las necesidades del pueblo.

La ruta que tiene una longitud de 39 kilómetros, y hace 26 paradas en total, inicia en El Socorro, pasa por la Plaza de Toros, La Isabelica, Paseo Las Industrias, Avenida Henrry Ford, llega a Las Agüitas por donde está el Modulo de Transito, allí pasa hacia la avenida Las Américas, luego por el Seguro Social de Paraparal, sigue derecho hasta la 2da entrada de Los Cerritos donde está la iglesia.

Al llegar a este punto se devuelve, recorre nuevamente por la Redoma Las Américas, pasa por el semáforo de la calle del hambre, C.C. Paseo Paraparal hacia El Elevado, transita por la avenida principal de la Vivienda Popular Los Guayos hasta la redoma de la Nelly, de allí pasa otra vez hacia la avenida Henrry Ford y repite la vuelta hacia el Paseo Las Industrias, La Isabelica, Plaza de Toros y El Socorrro.


Con información de nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siganos a través de