lunes, 1 de junio de 2015

Vean y lean detalladamente este artículo del Portal del Ministerio de Vivienda y Habitat sobre las Asambleas Viviendo Venezolano que si son Legales, y colocan una foto de nuestras Asambleas.

Asambleas Viviendo Venezolanos se fortalecen en el territorio trujillano









http://www.mvh.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=3076:asambleas-viviendo-venezolanos-se-fortalecen-en-el-territorio-trujillano&catid=91:sala-de-prensa&Itemid=516

Prensa Minhvi / 26 de mayo 2015.- Como parte de la políticas que viene realizando el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), se fortalece al pueblo a través de la organización de las asambleas Viviendo Venezolanos en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el estado Trujillo.
Estas actividades son promovidas desde el Viceministerio de Redes Populares en Vivienda, las mismas están integradas por no más de 250 familias, de acuerdo con las características del desarrollo urbanístico que vayan a ocupar. Estas cuentan con un código que debe tener por estado, municipio, parroquia y el número correlativo dentro de esa parroquia.
El coordinador de Redes Populares del Minhvi, José Leonardo Anzola, explicó que las asambleas de Viviendo Venezolanos buscan que la organización social vaya a en consonancia a la construcción de dichos urbanismos, donde las familias se incorporen de forma permanente en el proceso productivo desde un principio, elevando su sentido de pertenencia y corresponsabilidad con sus viviendas, organizándose en diferentes brigadas.
Destacó que estas agrupaciones ya se han organizado en diferentes puntos del estado como son el sector Santa Cruz de la parroquia Juan Ignacio Montilla, en la avenida Bicentenaria de la parroquia Mercedes Díaz y la Comuna Gran Mariscal Antonio José de Sucre,  todas pertenecientes al municipio Valera y el sector Bellamira de la parroquia Matriz del municipio Trujillo.
Es importante mencionar, que los Viviendo Venezolanos deberán estar previamente activos en las distintas brigadas como lo que es de trabajo, formación, cultura, servicios, deporte, salud, producción y ambiente. El coordinador indicó que a través de la creación de las redes populares se busca apoyar la articulación y el fortalecimiento del Poder Popular ya que ellos son los copartícipes de este proceso de construcción desde el arranque del proyecto.
Prensa Minhvi / Yessenia Torres

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siganos a través de