viernes, 19 de junio de 2015

Maduro: “Vamos rumbo al millón de viviendas este año”


Prensa/ Minhvi
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó desde Miraflores el jueves de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), donde aseguró que se va a cumplir la meta de un millón de viviendas este año.
“El mes de junio es el mes de aceleración de la culminación de cientos de viviendas, pero la GMVV no solo es cemento y cabillas sino construir Hogares de la Patria. Estamos trabajando con el Plan de la Patria en el desarrollo de los cinco ejes históricos de nuestra patria”, aseguró Maduro al saludar al ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina, quien le acompañó durante la transmisión entre otros titulares de diversos despachos ministeriales.
Maduro dio el pase al estado Monagas donde la gobernadora Yelitza Santaella hizo entrega de 32 viviendas en el municipio Punceres, a integrantes del Consejo Comunal “Puente Punceres”.
Luego se refirió al gran esfuerzo que realiza el Gobierno revolucionario para aumentar la inversión para la construcción de viviendas, frente a la baja de los precios del petróleo.
Destacó el modelo socialista humanista que hay que seguir manteniendo y la importancia de la construcción de los consejos comunales, comunas y “poner los urbanismos bien bonitos, porque no se trata de depósitos de seres humanos, sino de construir hogares dignos”, exclamó.
“La Gran Misión vivienda Venezuela es el milagro de Hugo Chávez en la tierra y mi deber es mantener su legado, árdale a quien le arda” aseveró el Mandatario Nacional.
Prensa: Carolina Rodríguez
Gráfica: Prensa Presidencial

1 comentarios:

Hasta cuando esperaremos y tendremos paciencia, cuando tendremos el Urbanismo GMVV Las Vegas 2, en estas estadísticas con tanto atraso y con tanta negligencia/desidia/desinterés/apatía/indolencia... Segun el cronograma debiamos estar desde diciembre del 2014, haber entregado la 1 era etapa del urbanismo.Usted creen que sea posible entregarlas con un año de atraso o entrar en las estadísticas por lo menos la 1era etapa de 5 etapas a construir en Las Vegas 2, Municipio Los Guayos del Estado Carabobo. Nadie apoya pero todos quieren tomarse la foto.

Como cumpliremos el legado de nuestro Comandante Eterno con funcionarios que no funcionan y servidores que no sirven aquí en Carabobo y en el Municipio Los Guayos. En especifico lo referente en el tema de Vivienda.............

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siganos a través de