martes, 16 de junio de 2015

El trabajo social es fundamental en la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor


Prensa/Minhvi
El compromiso con el trabajo social es fundamental dentro de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, por lo que en el marco de la culminación de pasantías del primer grupo de 148 alféreces y Guardiamarinas de la academia militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se tocó este tema de vital importancia en la unión-cívico militar para el país.
La charla estuvo a cargo de María Alejandra Camero, Jefa de Gerencia de Desarrollo Comunal, de Corpomiranda, la cual se llevo a cabo en la sala de conferencias de la Escuela de Formación de Oficiales de la Guardia Nacional (Efofac).
Camero les explicó a los jóvenes alféreces que no solamente se trata de un trabajo voluntario, sino productivo, en el cual se deben comprometer y tener un conocimiento pleno en las acciones emprendidas dentro de las comunidades.
Del mismo modo, se les resaltó que en las calles, los esfuerzos son mayores, ya que el pueblo exige el máximo de atención en el cumplimiento de sus derechos, pero es necesario conocer que estos van acompañado de deberes y  trabajar en la corresponsabilidad para el desarrollo de la comunidad.
Uno de los principales objetivos del Comandante Eterno, Hugo Chávez, fue la compenetración de las Fuerzas Armadas con el Pueblo, en la unión-cívico militar, la cual es uno de los vértices que está cumpliendo la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, para el desarrollo de un trabajo mancomunado entre Pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Prensa: Barrio Nuevo Tricolor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siganos a través de