miércoles, 13 de mayo de 2015

Venvidrio inauguró punto de reciclaje en urbanismo de Gran Misión Vivienda Venezuela


 Prensa Venvidrio.- La empresa socialista Venezolana del Vidrio inauguró una estación de reciclaje en el complejo habitacional Nelson Mandela, ubicado en Caracas.

La inauguración, la cual se realizó con la colaboración de los consejos comunales del referido urbanismo, contó con la participación del presidente de Venvidrio, Ghimi Santini, quien aseguró que se debe impulsar la cultura del reciclaje a través de un programa ecosocialista para contribuir con la preservación de la vida en el planeta, como lo establece el Plan de la Patria.

Por su parte, el equipo de la Unidad de Reciclaje de Venvidrio dictó una charla sobre este proceso, además de dejar instaladas 20 pipas para la recolección de envases de vidrio.

Cada uno de estos recipientes recolecta aproximadamente 80 kilos de vidrio para un total aproximado de 1.6 toneladas mensuales, que será recogida en la comunidad y luego trasladada en un camión hasta Venvidrio planta Los Guayos, estado Carabobo, donde será convertida nuevamente en envases de calidad para el pueblo venezolano.

En esta actividad, también se efectuaron jornadas de cedulación, atención médica primaria, odontología, además se instaló un punto del Consejo Nacional Electoral y un punto de Venezolana del Vidrio, impulsado por los consejos comunales que hacen vida en el urbanismo.

Con la inauguración de esta estación de reciclaje se demuestra una vez mas los esfuerzos incansables del Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para Industrias (MPPI) en consolidar el equilibrio ecológico como patrimonio común e irrenunciable de la humanidad. 

Prensa Venvidrio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siganos a través de