jueves, 14 de mayo de 2015

Noventa y ocho familias caraqueñas se unen al Vivir Bien de la GMVV

Prensa Minhvi / 14 de mayo de 2015.- Un total de 98 familias provenientes de diversos sectores de Caracas, se mudaron este jueves a una vivienda digna en el urbanismo Guillermo García Ponce, Opppe 51, en el sector Juan Pablo II, parroquia La Vega, Montalbán, gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
De la mano del viceministro de Vivienda y Desarrollo Urbano del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Nelson Rodríguez y en compañía de José Aranguren, del Órgano Distrital de Vivienda, estas personas se sumaron al Vivir Bien de esta misión revolucionaria, legado del Comandante eterno Hugo Chávez, en esta privilegiada zona de nuestra ciudad capital.
La obra, iniciada por la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales, (Opppe), en enero de 2012, contempla apartamentos de 2 habitaciones, 1 baño, sala, cocina y comedor en un área de 57 metros cuadrados.
El urbanismo Guillermo García Ponce, lleva su nombre en homenaje al fallecido dirigente político y exdirector del diario Vea, considerado como una de las figuras más representativas de la izquierda venezolana.
Cuenta con agua potable, servidas, electricidad y vialidad.
Al recibir el pase Rodríguez, precisó que con este edificio se termina un urbanismo de 980 viviendas que construyó la GMVV gracias al Gobierno Bolivariano, mediante una inversión de 686 millones de bolívares. “Son viviendas para nuestro pueblo, apartamentos dignos tal y como nos lo pidió nuestro Comandante eterno Hugo Chávez y nos lo exige el presidente Maduro”, indicó.
 
Por su parte, Aranguren informó que con estas 98 familias suman 35.897 las que desde el inicio de la misión han recibido las llaves de su nuevo hogar en el Distrito Capital. Actualmente se encuentran en construcción otros 7.380 hogares.
“Tal y como nos lo instruyó el ministro Ricardo Molina, la próxima semana iniciaremos la construcción de 16.000 viviendas a entregar en el 2016 en el Distrito Capital”, anunció.
Cabe destacar, que los beneficiarios de estas casas deberán cancelar por las mismas 420.000 bolívares, lo que solo es posible gracias al esfuerzo que realiza el Gobierno Revolucionario a través de la GMVV.
La señora María Avendaño, beneficiaria, expresó su inmensa emoción por la entrega de su vivienda digna: “Gracias a mi Comandante eterno, a Dios y a mi presidente y hermano Nicolás Maduro. Aquí tienen una mujer luchadora para que cuenten con ella siempre, y todos unidos jamás seremos vencidos”, expresó.
Asimismo, invitó a las mujeres venezolanas a inscribirse en Unamujer y apoyar nuestra revolución. “Debemos luchar con todas las fuerzas para defender el legado de Chávez que hoy vivimos a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, exclamó.

Prensa Minhvi / Carolina Rodríguez
Gráfica: Archivo Minhvi
Contacto: prensaminehv@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siganos a través de