jueves, 28 de mayo de 2015

Hacemos un llamado de atención y a la reflexión a los que están saboteando el proceso de organización popular en el Urbanismo GMVV Las Vegas II.


Saludos camaradas, leer detalladamente.
Les informo por fuentes de inteligencia comunal, grupos saboteadores y adversario a nuestra vocería, están promoviendo una invasión al urbanismo, este tipo de personas son asesoradas por compañeros internos y externos a la comunidad de Las Vegas II, el cual no están de acuerdo con la organización popular que se lleva hoy en día en el urbanismo; les informo que deben estar atentos todos, porque este tipo de saboteo no se puede permitir; todo aquel que invada, señores perderá el derecho a la vivienda. 
El llamado es a las instituciones y a los organismos de seguridad del estado, un llamado a la Alcaldía del Municipio Los Guayos a no permitir este tipo de acciones, muchos se frenarán al leer este comunicado porque están quedando en evidencia por el error que piensan cometer, aunque seguirán planificando este tipo de acciones en cualquiera de los día o meses venideros.
Nuestro llamado es directo y radical a estas personas que están promoviendo este tipo de acciones dentro de las instituciones, dentro del urbanismo, dentro de la comunidad Las Vegas II y dentro de las demás comunidades que hacen vida en el urbanismo mediante su consejo comunal, es importante dejar claro nuevamente que aquí se esta en juego es el proceso revolucionario y debemos estar unidos porque somos un solo gobierno y dejar el sectarismo y los interés personales a un lado. Como dijo nuestro Presidente Nicolas Maduro: "el que tenga cerebro que piense, el que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que escuche", constancia y mas constancia, trabajo y mas trabajo, paciencia y mas paciencia, organización y mas organización, unión y mas unión. 
El llamado es también a que reflexionen y se dejen de esa campaña malsana, destrucción moral y desprestigio que existe hoy en día desde varios frentes, donde dicen que Daimer Ostos no se saldrá con la suya, yo les digo a todos, estamos es organizando al pueblo con su debido Consejo Comunal ante la Institución rectora del Urbanismo, quien asigna las viviendas no es Daimer Ostos, es el Ministerio de Vivienda y Hábitat pero quien postula es la comunidad. Tengan claro eso, así las viviendas vayan a ser entregadas por la Gobernación o la Alcaldía, aquí hay un problema de celos y "egos" el llamado es y seguirá siendo e la unidad, al trabajo y a la organización con conocimiento y disciplina. No se debe jugar con la necesidad de un pueblo que está organizado y sigue organizándose cada día mas.
Se les quiere y se les respeta y se les reconoce según lo que son.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siganos a través de