miércoles, 6 de mayo de 2015

Compañeros, poder popular, consejos comunales miren esto urgente vean, lean, analicen y saquen sus conclusiones, ¿Pregunto yo, que he dicho yo en las Asambleas Viviendo Venezolano del Urbanismo GMVV Las Vegas II? ¿A que juegan estos personajes o que insinuan?

http://noticias24carabobo.com/actualidad/noticia/72174/alcaldia-de-los-guayos-advierte-que-tramites-para-solicitud-de-vivienda-son-gratuitos/

Articulo copiado del la pagina noticias24carabobo


Foto: Prensa Alcaldía de Los Guayos
(Valencia, 05 de mayo. Noticias24 Carabobo) El alcalde del municipio Los Guayos aseguró que los trámites para la solicitud de adquisición de viviendas en la localidad son totalmente gratuitos y advirtió que ninguna asociación civil u organización comunitaria de vivienda y hábitat (OCV), está en la potestad de adjudicar viviendas.
La alerta pública la hizo la máxima autoridad del municipio luego de una reunión sostenida este martes con el coordinador del Órgano Superior de Vivienda en el estado Carabobo, Francisco Mejías y el director ministerial del Ministerio de Vivienda y Hábitat, Carlos Muñoz; debido a que organizaciones de este tipo en la localidad “se están adjudicando el derecho de recoger carpetas y ofrecer apartamentos que son de la Misión Vivienda Venezuela, pidiendo cuotas, venta de rifas y otros beneficios económicos”.
“El Órgano Superior de Vivienda, conjuntamente con el Ministerio de Vivienda, son los rectores de este programa creado por el eterno comandante Hugo Chávez y seguido por Nicolás Maduro y son los únicos entes que tienen la potestad de hacer asignaciones en base de las necesidades y requerimientos de nuestro pueblo”, subrayó Dose.
Igualmente, precisó que son estos órganos los responsables de adjudicar los apartamentos de los proyectos habitaciones desarrollados en Los Guayos, entre ellos Villa de Oro, Las Vegas II, Tacarigua V y Simón Rodríguez y Copoazu; esto de acuerdo con el censo de la Gran Misión Vivienda Venezuela y con base en otros requerimientos de casos especiales tales como: adultos mayores, personas con discapacidad, ciudadanos en situación de riesgo y a quienes se les compruebe que no tienen vivienda ni los recursos para adquirirla.
El representante del Órgano Superior de Vivienda, Francisco Mejías, resaltó que “todos los trámites para la adquisición de viviendas son absolutamente gratuitos y que las asignaciones están normadas a través de una Gaceta Oficial”.
Mientras que Carlos Muñoz, enfatizó que el Ministerio de Vivienda y Hábitat trabajará en articulación con los alcaldes en el tema de las soluciones habitacionales, por lo que reiteró el llamado a la población que no cuenta con vivienda “a no dejarse engañar por estas organizaciones que obligan a la gente a pagar cuotas, recoger rifas, entre otras trampas”, y deben denunciar tales irregularidades ante el Ejecutivo guayense.

Con información de Prensa Alcaldía de Los Guayos

Otro articulo mas hoy en el periodico el carabobeño en la pagina 2, hoy

 Saquen sus conclusiones... Por eso dicen que las Asambleas Viviendo Venezolano son ilegales por eso sacan este tipo de artículos para disfrazar todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siganos a través de