lunes, 25 de mayo de 2015

Celebrada con rotundo éxito 11va Mega Asamblea Viviendo Venezolano del Urbanismo GMVV Las Vegas II


Este domingo 24 de mayo, se celebro la 11va Mega Asamblea Viviendo Venezolano del Urbanismo GMVV Las Vegas II, asamblea informativa dirigida por la vocería organizada de la comunidad Las Vegas II, el Contralor Comunal y Responsable del Punto de Cuenta Presidencial nro 018-2.011 para el Urbanismo GMVV Las Vegas II.

Cumpliendo con el legado de nuestro Comandante, Líder y Eterno Hugo Rafael Chàvez Frías, cumpliendo con la figura creada por el, en el nacimiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela, hoy en día en este Urbanismo en construcción se ha realizado 11 Megas Asambleas Viviendo Venezolano, donde estas Asambleas son: 



Organización popular 

La Gran Misión Vivienda Venezuela, más allá de cumplir con su función de crear nuevos espacios habitacionales, se erige como una nueva estructura de organización social para la vida, la paz y la convivencia.

Para cumplir con este fin, el comandante Hugo Chávez creó la figura de la Asamblea Viviendo Venezolanos, conformada por las familias inscritas en el Registro Nacional de Vivienda.

“Son grupos sociales que se organizan con la dirección de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Nosotros los asociamos a un proyecto específico y comienzan a organizarse y a trabajar para que ese proyecto avance(...). El espíritu de las Asambleas Viviendo Venezolanos es organización, trabajo, aprovechamiento de las potencialidades de quienes participan y detección de las necesidades de los integrantes de cada asamblea.

Es el espíritu de organización y participación que se imaginó el Comandante Chávez y que estamos poniendo en práctica”.


En esta 11va Asamblea Viviendo Venezolano contamos con la presencia y participación del compañero Jhon Ortiz, Dirigente Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Pre-candidato a la Asamblea Nacional por el Circuito 2, Guacara - San Joaquin - Mariara, donde con su presencia pudo ver la organización extraordinaria y sorprenderte de los Consejos Comunales del Municipio Los Guayos, Guacara y parte del Municipio Valencia todo esto enmarcado en la Estrategia Infalible Punto y Circulo, otro figura también creada por el Comandante Chàvez.

Dejando Bien claro por 11va vez a todo este pueblo que se organizo ante el ente rector del urbanismo, que el único que asigna viviendas es el Ministerio del P.P para la Vivienda y Hábitat, mediante el Órgano Superior de la Vivienda en coordinación con los Censos realizados por los Consejos Comunales, porque es la comunidad quien postula y la institución ante nombrada quien asigna, el llamado es a que se respete el trabajo hecho por el poder popular constituyente, quien despertó y se organizo para no dejarse estupidizar ni permitir que pasen por encima de esta organización popular.

La próxima Asamblea Viviendo Venezolano de este gran urbanismo se realizara el dia 21/06/2.015 a las 9:00am, donde este pueblo organizado espera contar con la presencia del Diputado Hector Aguero, quien lo apoyara en su reelección y debe asistir para comprometerse con su pueblo quienes asisten organizadamente y hacen vida en este urbanismo los cuales son mas de 4mil familias a beneficiarse.



"Construyendo Patria y Haciendo Historia con Justicia"
La Mejor Manera de Decir es Haciendo
La Eficiencia esta en la Acción 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siganos a través de