jueves, 5 de marzo de 2015

Realizada 1era Asamblea de Ciudadanos con Coordinador de Acción Social de la Empresa Fondo Global de Construcción

 Este Miércoles se realizó la 1era Asamblea de ciudadanos con el Lic. Óscar Salazar. Coordinador de Acción Social Empresa Fondo Global de Construcción, Urbanismo GMVV Las Vegas 2.

Donde explicó a toda la comunidad los criterios de articulación entre la empresa FGDC y contratistas con la comunidad de Las Vegas II, todo como se le fue explicado a los 6 primeros voceros y en la actualidad a las 3 voceras elegidas por la comunidad con su equipo de apoyo, para articular con la Empresa FGDC y las contratistas lo relacionado con la responsabilidad social con la comunidad.

Se tocaron 3 puntos importantes, los cuales fueron:

1.- Reubicacion de Bienechurias Provisionales que afectan la vialidad del Urbanismo en construcción y a la vez directamente afecta a la comunidad Las Vegas II.
2.- Camineria comunidad Las Vegas II hacia Ciudad Alianza.
3.- Peticiones de la comunidad relacionadas con la Responsabilidad Social con la comunidad de Las Vegas II.

Todos los acuerdos quedaron en acta y firmados por todos los presente en la Asamblea de Ciudadano.



|
Se hace un llamado a toda la comunidad a que se active a trabajar por el beneficio colectivo dejando a un lado el individualismo, los chismes, la envidia y el egoísmo, aprovechando esta oportunidad para realizar un llamado al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, Vivienda y Hábitat, para que se realice un reunión con voceros de la comunidad Las Vegas II, representantes de la Empresa FGDC (Fondo Global de Construcción), para finiquitar el tema de la Responsabilidad Social, ya que es un tema delicado e involucra muchos factores.


"Construyendo Patria y Haciendo Historia con Justicia"
La Mejor Manera de Decir es Haciendo
La Eficiencia esta es en la ACCIÓN


www.lasvegas2.com.ve
Responsables Punto de Cuenta Presidencial 
Nro. 018-2.011
GMVV Las Vegas II.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siganos a través de