martes, 31 de marzo de 2015

Presidente Maduro visitó urbanismo La Herrereña en Cojedes


Prensa Minehv 
El presidente de la República, Nicolás Maduro, se encuentra en el estado Cojedes, en el sector La Herrereña, en San Carlos, región llanera de Venezuela, donde la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) construye 768 casas.
Se prevé que durante este acto se inaugure el Centro Productivo José Laurenzo Silva en el complejo habitacional Ezequiel Zamora, ubicado en la avenida Rómulo Betancourt, al sur de la capital cojedeña.
El presidente indicó que el próximo 28 de julio  se estima la entrega de estas 768 viviendas.
La ejecución de esta obra, que forma parte de la política habitacional de la Revolución Bolivariana, corresponde al Instituto de Desarrollo Habitacional Urbano y Rural (Indhur), adscrito a la Gobernación, con apoyo del Frente Francisco de Miranda, Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, y los consejos comunales de La Herrereña, Los Samanes, Aeropuerto, Fernando Figueredo y Monseñor Padilla.
Algunas de las casas se construyen en módulos de dos pisos, que a diferencia de los altos edificios de las ciudades, facilitan el encuentro y la vida comunitaria.
Al respecto, el presidente Maduro acompañado de miles de familias del lugar señaló: “Tenemos que ir cultivando este tipo de modelos. Lo más importante es que vayamos viendo hacia el futuro. Yo estoy dando un hogar y desde el hogar se tiene que construir patria”.
Prensa Minehv / Corina Suárez
Gráfica: Cortesía RNV

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siganos a través de