lunes, 2 de marzo de 2015

Este semana instalan mesas estratégicas para suministro de materiales de construcción para la GMVV


 
Este lunes se iniciará el Encuentro de Mesas Estratégicas de Materiales de Construcción, que reunirán a fabricantes y productores de este tipo de insumos con representantes del Ministerio para el Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, a fin de fortalecer el desarrollo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
Los asistentes a la convocatoria tendrán a partir de este lunes la oportunidad de establecer convenios con el gobierno nacional, con el propósito de suministrar materiales necesarios para los proyectos de construcción ejecutados a través de esta política pública, iniciada en 2011.
Los encuentros, que culminarán el próximo nueve de marzo, se realizarán a partir de las ocho de la mañana en el Salón Simón Bolívar de la Sede Principal del Banco de Venezuela, ubicado en la Avenida Universidad, Caracas. 
Los interesados deben inscribirse a través de la página webwww.minehv.gob.ve/registro_productoresGMVV.
Cada día se establecerá un encuentro con fabricantes de áreas específicas. El lunes 2 estará convocados productores de Agregados, el martes 3 asistirán fabricantes de bloques y el miércoles 4 con acudirán fabricantes de cerámica. 
El viernes 6 se retomarán los encuentros con los productores de puertas, ventanas y techos, mientras que el día lunes 9 de marzo, cuando cierren las mesas, acudirán fabricantes de las áreas de electricidad, bateas, fregaderos, paneles de poliestireno, tuberías y conexiones sanitarias.
La GMVV hasta la fecha ha construido un total de 674.171 hogares. La meta establecida por el Ejecutivo Nacional para 2015 es la de 400 mil viviendas, como parte de las políticas de protección del pueblo venezolano y de crecimiento de la economía venezolana.
 AVN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siganos a través de