martes, 17 de febrero de 2015

Realizada 1era Mesa de trabajo en Empresa Venvidrio C.A, Urbanismo GMVV Las Vegas II


Este miércoles 11 de febrero se realizó la 1era mesa de trabajo del Urbanismo GMVV Las Vegas II, con 99 consejos comunales del municipio Los Guayos, 6 consejos comunales del municipio Guacara, 5 consejos comunales del municipio Valencia, la Comuna Guacara Sur y la Comuna Hijos de Bolívar, acompañado también de 9 Instituciones ya organizadas, este poder constitutivo y poder constituyente esta debidamente organizados y formalizaron sus censos de solicitud de vivienda ante el antiguo INAVI CARABOBO hoy Direccción Ministerial de Ecosocialismo, Vivienda y Hábitat del Estado Carabobo, dirigida por el Ing. Carlos Muñoz.

Se le realizó la invitación formal a la Alcaldía del Municipio Los Guayos y la Direccción Ministerial de Ecosocialismo, Vivienda y Hábitat del Estado Carabobo y no asistieron, hacemos un llamado de atención a estas instituciones involucradas, ya que demuestran que no están de acuerdo con la organización del pueblo como lo han demostrado en año y 3 meses mediante las Asambleas Viviendo Venezolano y los censos realizados por las instituciones y consejos comunales.
Hacemos un llamado a la reflexión a que dejen de mal poner a esta vocería organizada, donde demuestran que quieren pasarle por encima al pueblo. Se les quiere y se les respeta, nos sigan o nos adversen el cariño es el mismo, porque luchamos por el bienestar de un gran colectivo en la lucha por el buen vivir.

"Construyendo Patria y Haciendo Historia con Justicia"
La Mejor Manera de Decir es Haciendo
La Eficiencia está en la Acción.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siganos a través de