viernes, 20 de febrero de 2015

Comunicado Lic. Oscar Salazar a Comunidad Las Vegas II y respuesta a este comunicado por parte de Daimer Ostos. Tema saboteo interno de personajes que quieren jugar a la división y desprestigio.

Muy buenos días!!
Me dirijo a ustedes en oportunidad de recordar Los Criterio de Atención y comunicación que les fueron esbozadas en reunión con los voceros de la comunidad, según actas levantada, por parte de La Coordinación de Acción Social de Fondo Global de Construcción  en la persona del Lic. Oscar Salazar  las cuales fueron las siguientes:
“Las relaciones se establecen solo con las organizaciones establecidas y  reconocidas” (Consejo Comunal)
(En el caso de existir más de una organización por sector  se convocara  una  reunión que unifique criterios)  de lo contrario se impulsa el espacio colectivo.
Todo esto a propósito de  aclarar y detener la serie de comunicaciones encontradas que se han  sido dirigidas a esta coordinación, lo que deja ver una división interna en su agrupación comunitaria, con la intención de librar cualquier señalamiento a la coordinación de acción social  o a la empresa Fondo Global de construcción, se seguirá manteniendo la comunicación partiendo del criterio establecido por nuestra empresa para tales fines.
Partiendo de lo anterior no es el interés de La Coordinación de Acción Social de Fondo Global de Construcción,  ni de la empresa tomar  partido alguno, en esta diatriba interna,  en este sentido, SE SOLICITA HAGAN LLEGAR A NUESTRA COORDINACIÓN DE ACCIÓN SOCIAL EL ACTA CONSTITUTIVA DEL CONSEJO COMUNAL LOS MÁS PRONTO POSIBLE, a partir de la cual se convocara una reunión de trabajo para aclarar la situación descrita anteriormente.
Agradeciendo de antemano toda su atención y colaboración, me despido
Atentamente;

Oscar  A. Salazar  M.
Licenciado en Trabajo Social
Coordinador de Acción Social
Gerencia de Proyectos Industriales
Tlf: 0212 9572061 /0424 1061147
El mejor modo de decir es hacer”  Jose Marti

Nota: se agradece distribuir esta comunicación a los miembros del Consejo Comunal.

Respuesta a comunicado por parte de Daimer Ostos al Lic. Oscar Salazar.

Buenas noches camarada mañana a las 7pm habrá una asamblea de ciudadanos en la comunidad para leer este comunicado a toda la comunidad y desenmascarar a las vocerías que sabotean los procesos de avances de nuestra comunidad, la semana pasada se realizaran 3 asambleas de ciudadanos donde se eligieron 3 nuevos voceras, que son miembros de nuevo consejo comunal, para representar a la comunidad ante el urbanismo, ya que la otra vocería que fue cambiada porque no cumplio con esta responsabilidad y no informaban absolutamente nada a la comunidad, incluso el día de ayer hubo otra asamblea de ciudadanos donde se volvió a tocar este tema y esta voceria fue ratificada, mañana sera la 5ta asamblea de ciudadanos en 2 semanas donde ratificaremos esta desición de la comunidad y les pido responsablemente así como dicen que esto es un tema interno, entonces se hace lo que se decide en asamblea de ciudadanos, el resto es chismes, malos comentarios, envidia, egoísmo y un problema de protagonismo de 3 voceros que quieres es manejarse como un condominio o una asociación civil, queriendo pasar por encima de la comunidad irrespentando lo que se decide en asamblea de ciudadano, demostrando debilidad, miedo y falta de seriedad y responsabilidad para enfrentar estos temas con la comunidad.
Aprovecho invitarlo para el día martes 24 de febrero del presente año, a las 6:00pm en la casa comunal de la comunidad Las Vegas II, para que ratifiques en presencia de la comunidad todo lo que he escrito.... Buenas noches, se les saluda y se les respeta, nos adversen o nos siguen, les comunico que todo esto lo publicare en la pagina www.lasvegas2.com.ve tanto el saboteo interno como las actas de todas las asambleas. Lo haremos publico, notorio y comunicacional.

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siganos a través de