lunes, 26 de enero de 2015

Gestión de los Representantes del Punto de Cuenta Presidencial GMVV Las Vegas II Nro. 018-2.011, estan dando resultados con hechos concretos



Este Lunes 26 de enero del 2.015, gestiones y articulaciones de la vocería organizada, contralores comunales y a su vez Representantes del Punto de Cuenta Presidencial GMVV Las Vegas II Nro. 018-2.011, están dando resultados con hechos concretos y palpables en beneficio de miles de familias que habitan dentro del Municipio Los Guayos y en su entorno todo enmarcado en la estrategia Punto y Circulo.
Ejemplo vivo es el arranque que se dio el día de hoy con el logro de la vialidad en paviconcreto de las etapas 1,2 y 3 del Urbanismo GMVV Las Vegas II, que hoy en día esta en construcción, donde también beneficiara a toda la comunidad Las Vegas II, ya que esto vendrá acompañado también de las aceras y brocales de estas etapas como la inclusión de la comunidad en este beneficio, todo gracias a la gestión de 3 voceros luchadores incansablemente de la comunidad Las Vegas II para este urbanismo.
Se sostuvo conversaciones vía telefónica con los Ing. José Ramirez y el Lic. Oscar Salazar, para articular todo lo relacionado entre la comunidad y el urbanismo, se sostendrá n reuniones previas para explicar también el alcance del urbanismo.
Extendemos nuestro agradecimiento de antemano a los involucrados en este logro mancomunado, tanto a esta vocería organizada como a la Empresa Fondo Global de Construcción, que debe estar activada en todo lo relacionado a la responsabilidad social con la comunidad y su entorno.
En las próximas semanas se dará inicio a la construcción de los edificios de la 2da etapa, también esto a las gestiones y articulaciones realizadas por la vocería organizada, contralores comunales y a su vez Representantes del Punto de Cuenta Presidencial GMVV Las Vegas II Nro. 018-2.011.
Hacemos un llamado de atención al Consejo Comunal de Las Vegas II, a que se active a trabajar por el beneficio de la comunidad y no estar esperando por 3 chismosos o 4 saboteadores que solo juegan al fracaso y al desprestigio, deben entender que un consejo comunal es toda la comunidad y que si esos voceros no piensan trabajar por la comunidad, que coloquen su renuncia por escrito y en asamblea de ciudadano le den la cara a la comunidad, porque debemos es trabajar de verdad y buscar los beneficios; todo esta hecho, hay que buscarlo y darle respuesta a un pueblo que confío en ellos, no manejarse como un condomio o una parcelita de poder para vivir del chisme, el egoísmo y la envidia, queriendo ser dueños de una comunidad que despertó y que no depende de nadie solo de sus capacidades con conocimiento y disciplina, para resolver sus propios problemas.... Saludos y se les quieren a todos por igual a los que nos siguen y los que nos adversan................

Dios seguirá bendiciendo a Las Vegas II, lo que era invisible se convierte en lo mas visible.

"Construyendo Patria y Haciendo Historia con Justicia"
La Mejor Manera de Decir es Haciendo
La Eficiencia esta en la Acción

1 comentarios:

La eficiencia esta es la acción.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siganos a través de