jueves, 23 de octubre de 2014

Presidente Maduro asignó Bs.100 mil millones a gobernaciones por excedentes y situado

Además, los puntos de cuenta que se sustentan en los fondos de inversión al servicio del desarrollo nacional inyectan más recursos para la inversión social / En 2015 destinará Bs. 174 mil millones
 
El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó, al reunirse este miércoles con los gobernadores, que aprobó 87 mil 974 millones de bolívares para los estados, dinero proveniente del Situado Constitucional. A esta cifra hay que sumarle 19 mil 241 millones de bolívares de los excedentes por la renta petrolera.  En total, por estas dos vías, las regiones reciben Bs.100 mil millones.
Además, los puntos de cuenta, que se sustentan en los fondos de inversión al servicio del desarrollo nacional, inyectan más recursos para la inversión social.
“Con la metodología de planificación que hemos renovado: Las gobernaciones recibirán 128 mil millones de bolívares para 2015”, adelantó el Jefe Estado.
“Si le sumamos 46 mil millones de bolívares, serán 174 mil millones de bolívares para gobernaciones el próximo año”. ZGM.

VTV

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siganos a través de