domingo, 26 de octubre de 2014

Guardia Nacional Bolivariana retuvo en Zulia 49.000 litros de gasoil


 
Caracas, 26 Oct. AVN.- La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) retuvo 227 pipas con 49.940 litros de gasoil en el estado Zulia, que serían extraídas del país por medio del contrabando, informó este el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.
"Continúa la acción de la Fanb en la frontera. CZGNB-11 retiene en Zulia 2 columnas con 227 pipas con 49.940 litros de Gasoil", fue el mensaje que escribió el ministro a través de su usuario en la red social Twitter, @vladimirpadrino.
El hallazgo fue realizado en un punto de control de la GNB identificado como CZGNB-11, que trabaja de manera continua en las acciones emprendidas por el Estado venezolano para luchar contra el contrabando de productos hacia Colombia, factor que afecta el desarrollo de la economía venezolana.
El pasado jueves 23 de octubre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció varias medidas para incrementar las labores contra este flagelo, que van desde la aplicación de sanciones más fuertes hasta la creación de un sistema de almacenes para venta y distribución legal de productos venezolanos a Colombia.
La batalla contra el contrabando se intensificó el pasado 11 de agosto por orden presidencial.
Hasta la fecha, 266 personas han sido detenidas en la frontera con Colombia por participar en este delito que ha generado desabastecimiento en el país.
AVN 26/10/2014

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siganos a través de