miércoles, 15 de octubre de 2014

Colectivo Gran Cacique de Guacaipuro Visitan Urbanismo GMVV Las Vegas II y Parque Agroecológico Rosa Ines 2.021






Integrantes del Colectivo Gran Cacique de Guacaipuro del estado Miranda, visitaron este miercoles 2 comunidades donde hacen historia hoy en dia en el municipio Los Guayos del estado Carabobo, como lo es la comunidad Rosa Ines 2.021 y la comunidad Las Vegas II.

En la comunidad Rosa Inés 2.021 donde se construye el Parque Egroecológico el Gran Samán y el Centro Comercial Comunitario El Gran Samán, fueron recibidos por el luchador social Olinto Gamboa quien lleva a cabo y lidera este gran proyecto junto a su colectivo.

En la comunidad Las Vegas II, comunidad que era invisible y hoy en dia es una de las mas visibles del Pais los recibio su servidor y luchador social Daimer Ostos, representante del punto de cuenta Presidencial para Urbanismo GMVV Las Vegas II y Contralor Comunal de este Urbanismo donde hoy en dia se construyen 3.808 apartamentos en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela en convenio Internacional con Colombia.

Estas visitas son realizadas con el fin de articular y compartir experiencias entre colectivos organizados y vocerías organizadas que ejercen contraloría comunal en proyectos de gran impacto, sin mucho hablar porque la mejor manera de decir es haciendo, se realizo enlace con Presidente de Venvidrio C.A Crnel. Gimy Santiny, donde se pauto reunión con estos 3 colectivos para los próximos días, para comenzar articular en lo político, social y cultural en el marco del Punto y Circulo de esta empresa socialista y del pueblo.
"Construyendo Patria y Haciendo Historia con Justicia"
La Mejor Manera de Decir es "HACIENDO"
La Eficiencia esta es en la ACCIÓN.

Siganos a través de