Caracas, 9 de septiembre de 2014.- Tal como lo anunciara el presidente Nicolás Maduro, durante su alocución de este lunes 9 de septiembre, este martes se desarrolló la reunión de vicepresidentes y gobernadores en el Palacio Blanco.
El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, encabezó la reunión con los representantes ministeriales y los vicepresidentes de las áreas de Economía Productiva y Finanzas, Seguridad y Soberanía Alimentaria, Desarrollo Social y de las Misiones, Soberanía Política, Socialismo Territorial.
En el encuentro, calificado por el alto funcionario como extraordinario, se revisó el desarrollo de las Bases de Misiones Socialistas, el desarrollo agrícola y la construcción de las comunas.
En una reunión con el buró político del PSUV y de las 6 vicepresidencias del Ejecutivo, realizada en el parque nacional Warairarepano, el Primer Mandatario ratificó que trabajará “con todos los gobernadores, con los que trabajan y, además, (se revisarán) cada una de las revoluciones que hemos lanzado en la ofensiva de este año y hacia los años que están por venir”. VL.