domingo, 14 de septiembre de 2014

Agradecimiento Público, Notorio y Comunicacional a todos los involucrados en la realización del Plan Vacacional Comunitario en la comunidad Las Vegas II.


Realizamos un gran agradecimiento a las Vocerías Organizadas del Consejo Comunal Las Vegas II y Apoyo de Contratistas y Recreadores, que llevaron a cabo este plan vacacional comunitario en la comunidad Las Vegas II.

Involucrados Madres y Luchadoras de la comunidad Las Vegas II, de la mano con el futuro de la Patria los hijos e hijas de Bolívar y Chavez. Agradecimiento a la Constructora Gaboca C.A, Inversiones ARR 1376 C.A, VENVIDRIO C.A, IDENA (Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos del Niños, Niñas y Adolescentes) por el apoyo prestado a nuestro niños y niñas que disfrutaron de una semana distinta dentro de nuestra comunidad, comunidad que era invisible y hoy es la mas visible del País al frente de los Urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela mas grandes del territorio nacional.


Debemos tener claro que somos una gran familia y que en la unión esta la fuerza que a pesar de los contratiempos hemos avanzados y seguiremos avanzando juntos sin permitir que terceros entorpezcan la labor que se viene realizando durante años, por interés personales o individualista o de división.


"Construyendo Patria y Haciendo Historia con Justicia"

Siganos a través de