sábado, 2 de agosto de 2014

Vocerías Organizadas del Poder Popular, exigen al Gobierno regional culminación de sede Bomberos de Los Guayos


Contralores comunales aledaños a la nueva sede en construcción hacen un llamado al Gobernador Francisco Ameliach, para que reinicien las labores de construcción de la nueva sede bomberil, ubicada en Paraparal, porque la que ocupan actualmente no es apta para las funciones que ejercen.

El proyecto que está en manos de la Gobernación del estado Carabobo, se comenzó a ejecutar en el 2006, durante el período de Luis Felipe Acosta Carlez y no ha sido culminado ni siquiera su 1era etapa.

En la actualidad este Cuerpo de Bomberos tiene su sede ubicada en la Vivienda Popular Los Guayos, Sector 2, Transversal 4, Al lado de la Escuela Básica Batalla de Junín, el cual este espacio no está acondicionado ni cumple los requerimientos para un Cuartel de Bomberos, sin embargo, los funcionarios hacen lo posible por seguir adelante con sus actividades, con el gran apoyo de la Alcaldía de Los Guayos y el apoyo de algunos vecinos del sector. También hacemos un llamado al Gobierno Nacional apoyar este cuerpo bomberil con dotaciones de ambulancias y camiones para poder prestar un mejor servicio al pueblo Guayense.



"Construyendo Patria y Haciendo Historia con Justicia"
LA MEJOR MANERA DE DECIR ES "HACIENDO"

Siganos a través de