martes, 19 de agosto de 2014

"O-I VENVIDRIO O-I" ¿Donde está el cambio?

Los males de la expropiaciones:

1. En unas siguen los mismos actores (como los judíos en el desierto, todo pasado fue mejor).
2. La directiva que envían desde Caracas son unos Genios, Dioses, pero escoñetan la empresa; llevan los números contables "en ROJO ROJITO"
3. Las fuerzas locales (Kropotkin) no son ni siquiera vistas, con timas invitadas a participar.
4. En "Comunismo" asi sea en construcción, lo primero que debe desaparecer, es: los sindicatos, los controles obreros y el ESTADO.

Desde aquí deseamos que la nueva estructura burocrática del "estado moribundo" esté conformado por gente con credibilidad por el pueblo.

Presidente Nicoläs Maduro, Presidente ELECTO confié en su pueblo "mano de hierro" entreguemos insumos para sugerirle el precio de la gasolina, poder popular (Consejos Comunales en las estructuras de las empresas del estado. Ejemplo Acta numero 8 de Reunión Junta AdHoc VENVIDRIO año 2.011, como patean al pueblo cuando se propuso la Coordinación para el Desarrollo de Comunas y la Implantación del Punto y Círculo en Venvidrio, no lo que hicieron como pote de humo para caer en los mismos vicios de siempre. Eficiencia o Nada, pero como somos eficientes no accionamos. Y vuelvo a citar a (Kropotkin) debemos darle participación a las fuerzas locales, pero no caer en lo mismo con las parcelas de poder.

Saludos....

"Construyendo Patria y Haciendo Historia con Justicia"

Siganos a través de