viernes, 22 de agosto de 2014

Maduro insta a mantener ofensiva de misiones sociales para avanzar en erradicación de pobreza


Caracas, 21 Ago. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, saludó a su gabinete ejecutivo que está activado este jueves en las inspecciones de los proyectos de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y en las entrega de las unidades habitacionales, construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela en pro del bienestar de las familias venezolanas.
"Excelente despliegue de las grandes misiones Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. Jueves de Misiones entregando miles de viviendas", destacó el Jefe de Estado, a través de su cuenta en la red social Twitter (@NicolasMaduro).
Destacó la necesidad de mantener y fortalecer el desarrollo y ejecución de los programas sociales, creados por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para atender las necesidades del pueblo.
"Hay que mantener la ofensiva de misiones y grandes misiones para seguir venciendo la pobreza y construir nuestro socialismo bolivariano", escribió en otro mensaje.
La Gran Misión Vivienda Venezuela nació en el 2011 luego de que miles de familias quedaran sin techo propio productos de las intensas lluvias registradas en el país a finales de 2010 y principios de 2011. Hasta la fecha se han entregado más de 600.000 unidades habitacionales.
Mientras que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, convertida en la Gran Misión número 34 que se crea en la Revolución Bolivariana, busca articular todos los ministerios para atender, con planes estructurales, todos los sectores populares del país.
El principal objetivo de este programa es impactar en la vida de los sectores más humildes de Venezuela y promover el bienestar integral del pueblo, que en la cuarta República fue arrojado a la periferia y construyó sus casas en los lechos de las quebradas, sin servicios básicos y en riesgo permanente.
 AVN 

Siganos a través de