martes, 15 de julio de 2014

Voceria Organizada de la comunidad Las Vegas II, realiza visita sorpresa en Caracas a la sede de Fondo Global de Construcción y a su vez hacen un llamado al Gobierno Nacional




Este martes la vocería organizada de la comunidad Las Vegas II, realizaron visita sorpresa a la sede de la Empresa Fondo Global de Construcción en Caracas, para sostener reunión extraordinaria con el Gerente General de la Empresa Miguel Perilla y el Vicepresidente de Construcción Andrés Orozco. Todo esto con la finalidad de investigar y aclarar dudas sobre el bajo rendimiento del Urbanismo en Construcción de La Comunidad Las Vegas II.

La vocería organizada de la comunidad Las Vegas II, hace un llamado al Gobierno Nacional para que apoye a esta empresa con la programación de entrega de viviendas ya concluidas por Fondo Global de Construcción y a su vez esta empresa poder cobrar y seguir avanzando en los proyectos que tienen en construcción, ya que a esta empresa no se le ha cancelado un bolívar y sin embargo no han dejado de construir a pesar que bajaron su rendimiento porque construyen a pulmón propio, preguntamos nosotros el poder popular ¿que hacemos para apoyar a esta empresa mixta?.

Hacemos un llamado al Gobierno Nacional para que aprueba la firma del convenio, la aprobación del sistema de la energía alternativa como paneles solares dentro del urbanismo, que apruebe el tema de los servicios, que apruebe la responsabilidad social y todo lo relacionado con el equipamiento urbano de este gran urbanismo, pedimos que la eficiencia sea en acciones, exigimos respuesta y no tantas propuestas.

La mejor manera de Decir es Haciendo, también hacemos un llamado a la comunidad de Tacarigua V, a ser cuidadosos con esos artículos que publican en los periódicos que tienen mucha distorsión ejemplo: 1. la Gran Misión Vivienda Venezuela no tiene 5 años, 2. el urbanismo de tacarigua V, no tiene 5 años en construcción, 3. Fondo Global de Construcción tiene año y medio en el País. 4. Por la alta demanda de construcción de viviendas en el País hay escasez de cemento y acero por esos no se produce la cantidad suficiente de morteros y paneles de anime, por lo tanto esta es una de las razones que ha bajado el rendimiento de la obra, aparte de ya las antes nombrada que son responsabilidad del Gobierno Nacional. Hacemos un llamado publico, notorio y comunicacional a que hagamos criticas constructivas y no destructivas para poder avanzar, porque estamos hablando de los ojos de nuestro Comandante Eterno y Supremo Hugo Rafael Chavez Frías de la Gran Misión Vivienda Venezuela, es decir; la esperanza y la fe depositada en un pueblo que anhela y desea tener un techo digno y tomando la palabra a nuestro Presidente Nicolas Maduro bajar o eliminar la pobreza extrema.

Saludos y esperamos se pronuncie de manera positiva el Gobierno Nacional. 

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA
"VIVIREMOS Y VENCEREMOS"
La Eficiencia esta en la Acción
"Construyendo Patria y Haciendo Historia Con Justicia"

Siganos a través de