jueves, 10 de julio de 2014

Presidente Maduro encabeza Gobierno de Calle en "Ciudad Hugo Chávez" desde Carabobo

Desde Valencia-Carabobo


Revolución Bolivariana realizó gran despliegue en los estados Mérida y Apure / Más de 45 mil familias recibirán sus hogares dignos



Caracas, 10 de julio de 2014.- Como parte del Gobierno de Eficiencia en la Calle, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, arribó al complejo habitacional “Ciudad Hugo Chávez”, ubicado en Valencia, estado Carabobo, para inspeccionar el proceso de construcción, en su primera etapa, que beneficiará más de 45 mil familias.
Explicó que el Gobierno Nacional aprobó los recursos para iniciar la segunda y tercera etapa que culminará un total de 11 mil 500 apartamentos dignos. “He aprobado los recursos al Gobernador (Francisco Ameliach) y al ministro del Poder Popular para la vivienda y hábitat, Ricardo Molina.
Expuso que los beneficiarios contarán con 8 Simoncitos, 2 escuelas, liceos, estadios de futbol, beisbol, centros deportivos, canchas de paz, bibliotecas, gimnasios y un hospital.
El jefe de Estado informó que para este jueves inició un gran despliegue en los estados Mérida  y Apure, con la participación del Estado y el Poder Popular.
“El gobierno Revolucionario desplegado en Gobierno de Eficiencia en la Calle, con el pueblo, desde la base, donde están los problemas y los proyectos. Esta es la nueva etapa que hemos arrancado”, indicó.  JM
VTV/www.lasvegas2.com.ve

Siganos a través de