lunes, 23 de junio de 2014

Vocería Organizada de Las Vegas II, Apoya comunicado del Alcalde Anibal Dose y Director de INAVI Arq. Domingo Hernández


Daimer Ostos, vocero del Consejo Comunal Las Vegas II y representante del Punto de Cuenta Presidencial con fecha del 20/05/2011 para Urbanismo Las Vegas GMVV. Apoya contundente declaraciones del Alcalde del Municipio Los Guayos y al Director regional de INAVI respecto a las declaraciones de los tramites de viviendas son gratuitos, ya que como vocería organizada hemos recibidos denuncias y quejas de las familias que asisten a las Asambleas Viviendo Venezolano que se realizan dentro de la comunidad Las Vegas II, de que existe personas existentes a O.V.C que estafaron familias y ahora quieren engañar a la gente para decir que se beneficiarían en el Urbanismo GMVV Las Vegas II, donde eso es mentira, estas asignaciones se realizaran mediante mesas de trabajo junto a INAVI, Órgano Superior de la Vivienda y los Consejos Comunales aplicando la estrategia Punto y Circulo, donde Daimer Ostos es promotor, impulsor y fundador del Punto y Circulo en empresa socialistas como por ejemplo Venezolana del Vidrio C.A VENVIDRIO C.A.

Es por esta razón Daimer Ostos apoya estas declaraciones y hace un llamado a toda la colectividad Guayense, Guacareña y Carabobeña a que esten alertas y denuncien este tipo de irregularidad venga de donde venga, que no permitan que los Consejos Comunales caigan en este tipo de vicios jugando con las necesidades de un pueblo.

Se anexa comunicado de Alcalde de Los Guayos Anibal Dose y Arq. Domingo HernÁndez Director Regional de INAVI.

Aclaran Inavi y Alcaldía

Trámites para adquirir viviendas son gratuitos

Los Guayos, junio 20 (Petra María Jiménez).- El gerente general del Inavi, ingeniero Domingo Hernández, y el alcalde de Los Guayos, Aníbal Dose, aclaran a la opinión pública que todos los trámites que se realizan en beneficio de las personas que no tienen viviendas son totalmente gratuitos.

La aclaratoria la hacen públicamente ante las supuestas irregularidades por parte de algunos pseudovoceros en desarrollos habitacionales que se levantan en el municipio.

“Todos los trámites que se realizan en beneficio de las personas que no tienen vivienda son totalmente gratuitos, por lo que hacemos un llamado a los vecinos para que no se dejen estafar”, dijeron el Alcalde de Los Guayos, y el gerente regional del Inavi, arquitecto Domingo Hernández.

Explicaron que a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (0800-MIHOGAR) se están construyendo desarrollos habitacionales en los sectores Tacarigua V, Las Vegas II, Villa de Oro, y Copoazú, donde personas inescrupulosas se han dado a la tarea de pedir documentos a los interesados en adjudicaciones, cobrarles para garantizarles asignaciones, y pedirles dinero semanalmente para supuestos trámites.

Asimismo, agregaron que los obligan a comprar rifas, cuyo dinero supuestamente sería utilizado para la culminación de los complejos habitacionales. “El llamado es a nuestro pueblo para que no se deje manipular y estafar”.

Aclaramos que las futuras adjudicaciones de esos desarrollos se harán solo a través del Órgano Superior de Vivienda, aplicando el criterio del “Punto y Círculo” que es un legado del comandante Chávez, basado en quienes están inscritos en el censo de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Igualmente, ambos informantes agradecen a las personas que han sido víctimas de cualquier engaño, comunicarse con la Alcaldía, el Ministerio de Vivienda o la Fiscalía del Ministerio Público, a fin de poder aplicar los correctivos pertinentes”.

Siganos a través de