jueves, 22 de mayo de 2014

Vocería Organizada del Urbanismo GMVV Las Vegas II, exige y exhorta al Ministerio del P.P para la Vivienda y Hábitat sea cambiado el Convenio de Construcción de viviendas en el País de la Empresa Fondo Global de Construcción




La vocería organizada de la comunidad Las Vegas II y del urbanismo de la GMVV en conjunto con los representantes del punto de cuenta presidencial para urbanismo Las Vegas, exigen y exhortan al Ministerio del P.P para la vivienda y hábitat que sea cambiado de manera urgente la modalidad del convenio de construcción de la empresa Fondo Global de Construcción, ya que este convenio que hoy en día tiene esta empresa matriz no ha permitido cumplir con las metas pautadas con el Gobierno Nacional en el tema de construcción y entrega de viviendas.

El poder popular constituyente y organizado que logro este gran urbanismo pide por favor sea revisado y aprobado el cambio de convenio, donde el responsable directo de este tema es el ministro Ricardo Molina, haciendo llegar esta solicitud al Comandante Presidente Nicolás Maduro.

Esto ha generado un descontento general y una tensión al pueblo que está esperanzado a una vivienda digna y que por trámites administrativos o burocráticos no se avanza en un tema tan trascendental como lo es la construcción y entregas de viviendas en los plazos determinamos y cronogramas de ejecución.

Pedimos  que sea involucrado en el convenio el tema de los servicios, el equipamiento urbano y la responsabilidad social con nuestra comunidad. (La Mejor Manera de Decir es Haciendo )
El 31 de mayo del 2.014 día sábado tendremos la 5ta Mega Asamblea Viviendo Venezolano, con la presencia de mas de 10 mil personas, convocaremos a una concentración en apoyo a este llamado de atención publico notorio y comunicacional que se esta haciendo al Ministerio del P.P para la Vivienda y Hábitat. Realizamos un llamado al compañero Gonzalo Lacurcia que se olvido de nuestra comunidad, quien es el veedor de este convenio.

"Construyendo Patria y Haciendo Historia con Justicia"
Eficiencia o Nada, la Eficiencia esta es en la Acción.

Siganos a través de