lunes, 20 de enero de 2014

Requisitos que deben entregar familias registradas en el censo poblacional de solicitud de vivienda, Urbanismo Gran Mision Vivienda Venezuela Las Vegas


1.- Inscripción en el registro Gran Misión Vivienda Venezuela
2.- Fotocopia Cedula de Identidad de la pareja
3.- Fotocopia RIF Vigente de la pareja
4.- Fotocopia de documentos de identidad de los hijos y el grupo familiar (partida de nacimiento o cedula de identidad según sea el caso)
5.- Carta Jurada de no poseer vivienda notariada
6.- Carta de Residencia emitida por el Consejo Comunal donde vive
7.- Carta emitida por el Consejo Comunal donde habita, especificando que no posee vivienda, o vive alquilado, arrimado, asinado o en zona de riesgo.
8.- Inscripción y Cotización en el Fondo Ahorro Obligatorio Vivienda (FAOV-BANAVIH)
9.- Inscripción, actualización de datos o cambio de residencia del Consejo Nacional Electoral (CNE) Votar en el municipio Los Guayos.

y en los casos donde aplique anexar lo siguiente:

10.- Fotocopia del Carnet de Discapacidad
11.- Para padres solteros Guardia y Custodia de los hijos certificado por la LOPNA

Nota: el registro de 0800mihogar no aplica para viviendas de interés social, todas estas familias deben dirigirse a INAVI a recibir instrucciones martes y jueves Lic. Argelia López Gerencia de Articulación Social o Director Ministerial Ing. Domingo Hernández.


Siganos a través de